Jump to content

Fallo FM 11.3 contratos

Featured Replies

Publicado

Pues queria comentaros que en algunos jugadores libres cuando voy a ofrecer el contrato me maeca todo en gris, pidiendo 65 euros semanales y no me deja cambiar cifras ni nada, solo ofrecer eso, sabeis de que es? o es algo normal en este parche?

Lei que este parche tiene bastante errores.... sabeis de alguno mas?

Muchas gracias de antemano por la ayuda.

Puede ser que le estés ofreciendo un contrato juvenil?

A los contratos juveniles no puedes cambiarles el salario y te aparecen en gris. Si es un contrato profesional sí que debería de poder cambiar eso.

EDIT: Por cierto, veo que juegas al Celta, qué tal te va?

Es raro pero puede ser que tu equipo tenga deficit en el presupuesto de salarios. Yo el maximo que puedo ofrecer con el Cadiz es 11.500 euros.

Por cierto tengo a Iago Aspas en la Mediapunta central y es un jugadorazo. Empezo siendo el mejor del equipo y ahora anda un poco mal en cuanto rendimiento pero con mucha motivacion, espero que se revolucione de nuevo.

• Autor

Pues si, es a juveniles, eso que es parte de la actualización?

Si juego con el celta, pues en el versión 11.1 tenia una partida espectacular con el celta. Aspas funciona bastante bien, yo le aprendo del todo el puesto de delantero y lo uso hay tambien. la partida que tengo aora va bastante bien, acabo de empezarla, pero de momento bien.

Pues si, es a juveniles, eso que es parte de la actualización?

Si juego con el celta, pues en el versión 11.1 tenia una partida espectacular con el celta. Aspas funciona bastante bien, yo le aprendo del todo el puesto de delantero y lo uso hay tambien. la partida que tengo aora va bastante bien, acabo de empezarla, pero de momento bien.

En primer lugar, no es un fallo del parche, que yo sepa. Eso pasa cuando fichas a un jugador muy joven, que no quiere un contrato profesional con tu equipo, y sólo te pide un contrato juvenil. Puedes cambiarlo dándole a una pestaña que hay a la izquierda, en "tipo de contrato" o algo así, pero lo normal es que rechace un contrato profesional. Si lo fichas, simplemente pasará a tu equipo como jugador juvenil, como todos los que suben todos los años a tu equipo, que tienen un entrenamiento más suave. y juegan en el equipo juvenil.

Ponle un contrato a tiempo completo y un sueldo de unos 7.000 euros anuales y te lo aceptará, es una buena manera de fichar jóvenes promesas que han quedado libres.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.