Jump to content

puntero del ratón invisible

Featured Replies

Publicado

Hola, tengo problemas técnicos con el FM11.

El puntero de mi ratón es intermitente y se vuelve invisible durante segundos.

Si alguien ha tenido este problema quizás pueda decirme como solucionarlo o a que es debido.

salu2

Quizás no sea el FM sino tu motor gráfico. Prueba actualizar los drivers de tu tarjeta gráfica, quizás eso solucione el problema.

• Autor

Gracias, lo provaré

Te funcionó?

yo tengo el mismo problema! como se soluciona?

• 4 semanas más tarde...
  • Autor

Hola,

Perdón por tardar tanto en escribir, pero he estado fuera y no he tenido tiempo de nada.

Si, el consejo de Xero_Master_Dark funciona, actualicé los drivers de mi tarjeta gráfica y solucioné el problema con el puntero invisible.

Además instalé el DVD del juego (original, que conste) completo en mi disco duro (es decir, ahora no necesito el DVD) y los partidos que antes me iban un poco a trompicones ahora me van genial. Lo digo por si alguien tiene el mismo problema.

Gracias Xero.

Un saludo.

• 8 meses más tarde...

Buenas chicos. Yo tengo el mismo problema, o quizás peor. En mi caso es que ni siquiera se ve el puntero del raton. No es que me parpadee pero no lo veo. Me pasa con el FM2012 que lo acabo de comprar hoy. He leído los consejos y he probado a ver si hay alguna actualización de mi tarjeta gráfica, pero no la hay. No sé que más hacer, podéis decirme que he de hacer?

PD: tengo una Nvidia GeForce 7025/nForce630a

Hace 3 días han salido loa drivers 296.10 WHQL para nVidia. A mi me lo avisa la gráfica. Támbién valen para tu tarjeta, pero no te pongo el link porque no se que Sistema Operativo usas.

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.