Jump to content

Carlos Auzqui [DC]

Featured Replies

Publicado

..::Informes de Ojeador::..

14026623.png

- DATOS PERSONALES

- Nombre: Carlos Auzqui

- I.D.: 14026623

- Edad en Julio 2010: 19 Años. 16/03/1991

- Lugar de nacimiento: Bernal, Argentina

- Altura: 1,70 m

- Peso: 67 Kg

- Posición: DC.

- Pierna preferida: Derecha sólo

- Club actual: Estudiantes de La Plata

- Valor de compra 1º temp.: 900.000 €

- Calificación: 8/10

- CARLOS AUZQUI 2021-2022

carlosauzquiperfilatrib.png

- ATRIBUTOS EN JULIO DE 2010

CarlosAuzquiPerfil_Atributos-2.png

- ATRIBUTOS ENTRE 2017-2022

CarlosAuzquiPerfil_Atributos-3.png

- TRAYECTORIA

CarlosAuzquiHistoria_Estaddecarrera.png

- COMENTARIO

Promesa argentina que milita en Estudiantes de la Plata, y que se encuentra tapado actualmente por otros delanteros de la talla de Hernan Rodrigo Lopez y Gaston Fernandez, pero al que se le augura un muy buen futuro en el equipo pincha si se lo sabe entrenar y llevar correctamente y se lo hace jugar para sacarle jugo a sus cualidades. Muy barato (€ 900.000) si buscamos un delantero que se aboque a ser goleador, y que tenga gran margen de progreso. En 6 o 7 años tal vez nos encontraremos con uno de los mejores definidores del mundo futbolístico. Ademas, a pesar de tener un regate, técnica y talento en dosis limitadas, supera a sus rivales constantemente en el pie a pie por su estado físico (excelente velocidad, agilidad y equilibrio) y su enorme serenidad. Lo recomiendo ya que en mi paso como técnico de Argentina en el mundial 2022 logro ser el tercer máximo goleador (con 6 goles) a pesar de haber jugado 4 partidos, anotándole a rivales como Portugal y Alemania (doblete). Sus estadísticas en el futbol argentino son notables a partir del año 2012.

Las fotos se ven un poco pequeñas. ¿Tiene pasaporte comunitario en Europa? Que acabo de fichar a Sergio Araujo y me he quedado sin cupo ;).

• Autor

Las fotos se ven un poco pequeñas. ¿Tiene pasaporte comunitario en Europa? Que acabo de fichar a Sergio Araujo y me he quedado sin cupo ;).

Ahi agrande las imagenes, no se ven muy nitidas porque las originales las sobreescribi cuando las edite con Paint.

Y sobre lo segundo, me parece que no, es extracomunitario. Me fije si tenia alguna 2da nacionalidad y no me salio ninguna

Joder, 19 en Remate y 19 en Serenidad, eso es un "killer" y lo demás tonterías xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.