Jump to content

Featured Replies

Publicado

Yo ya no se que hacer con este equipo, lo cogí en Enero y no soy capaz de sacar ningún resultado. Solo un empate contra el Villarreal, lo demás, perdidos. No hacen caso a mis instrucciones y nada.

Aqui los screens:

71185245.jpg

78354878.jpg

dibujoini.jpg

Roles:

Portero

Lateral

Defensa central

Defensa central

Lateral

Pivote defensivo

Extremo - Box to Box (Vadocz/Soriano) - Piv. organizador (Soriano/Nekouman) - Extremo

Delantero Avanzado

EDT: De mi defensa se van con una facilidad... si mi primo se pone de defensa lo hace mejor.

Ayuda por favor. Si necesitan algo más, no duden en pedirmelo ;)

Gracias de antemano :biggreen

Editado por antoniodavid96

Me parece que juegas demasiado atrás, con un único punta y con un centrocampista defensivo entre las dos lineas, parece que no vayas a buscar los tres puntos, ademas, no presionas y así te van a jugar como quieren.

Editado por Bosko

• Autor

Me parece que juegas demasiado atrás, con un único punta y con un centrocampista defensivo entre las dos lineas, parece que no vayas a buscar los tres puntos, ademas, no presionas y así te van a jugar como quieren.

Acabo de poner Linea defensiva en normal, y presionar más.

He puesto a Vadocz como medio recuperador defensivo y a Lolo que estaba de Piv defensivo, de meciocentro apoyo.

EDT: Acabo de hacer este cambio y le he ganado al MADRID 3-1 ;):biggreen

Ni yo me lo creo xD

Ahora pierdo 0-1 vs Mallorca. Me cago en la puta

1-0 vs Real Sociedad perdiendo de nuevo.

A la proxima a tomar por culo la partida.

;):biggreenxD

Cuanta paciencia tienes tío, ;) Si lo divertido y lo que gusta del juego es buscar la táctica adecuada...

Mas ataque, perdido por perder, subi a los MED/MEI a MPD/MPI. Manda a un MEC bien adelante o directamente tiralo como MPC, subi la linea defensiva y abri mas el equipo si vas a seguit querer tirando centros y jugando con pases directos y rapidos...y mas si abris el juego a las bandas...

• Autor

;):biggreenxD

Te has ganado un +1

Cuanta paciencia tienes tío, xD Si lo divertido y lo que gusta del juego es buscar la táctica adecuada...

Ya, pero es que me revienta no jugar a nada. Mis jugadores hacen lo que le salen de las pelotas. Digo que jueguen corto, y pum, pelotazo, todo pelotazo.

Mas ataque, perdido por perder, subi a los MED/MEI a MPD/MPI. Manda a un MEC bien adelante o directamente tiralo como MPC, subi la linea defensiva y abri mas el equipo si vas a seguit querer tirando centros y jugando con pases directos y rapidos...y mas si abris el juego a las bandas...

Eso fue lo que hice contra el Villarreal, y empaté. Pero yo, lo que quiero intentar jugar es:

Que los centrales pasen a los MC, que estos distribuyan a las bandas o al delantero. Pero en vez de esto, mis jugadores hacen: pum pelotazo y a tomar por culo.

Gracias de nuevo xD

• Autor

Yo no puedo con esto. Alguna ayuda?

EDT: Nos fuimos al hoyo, a 2º ;)

Prueba a jugar con 2 centrales 2 carilleros 3 mediocentros 2 extremos y un punta .

Mi consejo es: déjate de gilipolleces, para un momento y reflexiona. Si tus jugadores no siguen tus instrucciones, es porque no pueden hacerlo. Si quieres que jueguen en corto y les pones pases directos, evidentemente van a jugar al pelotazo. Y si les pones que no pierdan tiempo y que jueguen lo más rápido que puedan, evidentemente la mitad de los balones se van a ir a la grada.

Párate a pensar para que sirve cada instrucción y cada barrita, y si se ajustan a lo que tú quieres conseguir.

y bueno, se que suena mal pero si ya te vas a 2ª, usa esa temporada en 2ª, donde debes tener cierta superioridad, para encontrar la tactica adecuada

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.