Jump to content

Featured Replies

Mas ataque, perdido por perder, subi a los MED/MEI a MPD/MPI. Manda a un MEC bien adelante o directamente tiralo como MPC, subi la linea defensiva y abri mas el equipo si vas a seguit querer tirando centros y jugando con pases directos y rapidos...y mas si abris el juego a las bandas...

Eso fue lo que hice contra el Villarreal, y empaté. Pero yo, lo que quiero intentar jugar es:

Que los centrales pasen a los MC, que estos distribuyan a las bandas o al delantero. Pero en vez de esto, mis jugadores hacen: pum pelotazo y a tomar por culo.

Gracias de nuevo xD

Pero lo hiciste solo un partido...si queres jugar asi, dale bola a Zine y empeza con pases mas en corto, y con estrategia de control o estandar, asi como estas planteando los partidos a la contra, jugando directo y rapido, nunca va a pasar eso, van a ser todos pelotazos.

Tene en cuenta que una tactica para desarrolarse bien necesita de 5 a 10 partidos, y 15 o 20 para pulirle todos los detalles de pelotas paradas, ajuste a la linea defensiva, etc. En preparacion del partido pone "Integracion del equipo" asi este proceso se logra mas rapido, y prepara 1 tactica comun, una para defender y otra para atacar cuando vas abajo del resultado.

Por ultimo, es logico que pierdas, porq estas cambiando de tact c/2 partidos, armate una con paciencia y a la que le tengas fe(te recomiendo la que te dije yo con un MPC), y dale partidos, no cambies bruscamente, porq eso repercute en la plantilla y su confianza...

Editado por adrianbiasoli

• Autor

Vale vale, muchas gracias a todos. Lo haré con mi nuevo equipo, el Wolfsburgo, que me acaban de fichar... xD

Gracias!

PD: Se aceptan más recomendaciones/consejos/ayudas/etc !

Vale vale, muchas gracias a todos. Lo haré con mi nuevo equipo, el Wolfsburgo, que me acaban de fichar... xD

Gracias!

Descendiendo al Osasuna te ficha el Wolfs? Pones experiencia internacional siempre?

• Autor

Gracias!

Descendiendo al Osasuna te ficha el Wolfs? Pones experiencia internacional siempre?

Antes de que descendiese me fui, y si, tengo experiencia internacional.

Ahora en el Wolfsburgo 2 de 2 victorias xD

Gracias!

Lo mejor es empezar con semi-profesional o como mucho nacional, así lo que hagas no tiene mucho mérito porque aunque dimitas al primer día te va a querer cualquier equipo Uefa o incluso algunos Champions...

• Autor

Gracias!

Lo mejor es empezar con semi-profesional o como mucho nacional, así lo que hagas no tiene mucho mérito porque aunque dimitas al primer día te va a querer cualquier equipo Uefa o incluso algunos Champions...

La verdad es que cuando dimití me quiso el Cartagena y como que no, así que esperé hasta noviembre para irme al Wolfsbrugo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.