Jump to content

Zona del Graná

Featured Replies

que tal lo ha hecho Fabian Orellana?

he leído que le ha ido bien

que tal lo ha hecho Fabian Orellana?

he leído que le ha ido bien

Ha jugado de p*** madre. Gambetenado por todos lados, mostrando una gran calidad y velocidad.

La verdad, jugó muy bien.

Acabo de leer Alexis Sánchez quiere unirse a Granada... :facepalm:

Ya... y Messi también, pero se unió a la puja el Racing de Ferrol y aun no se decidió...

De hecho me llamo para quedarse a dormir en mi casa pero ya se quedaban Neymar y Ganso y no habia sitio... (plas)

Demasiados equipos andaluces en Primera. Sobran 1 ó 2. :facepalm:

Ya... y Messi también, pero se unió a la puja el Racing de Ferrol y aun no se decidió...

De hecho me llamo para quedarse a dormir en mi casa pero ya se quedaban Neymar y Ganso y no habia sitio... (plas)

Hay que saber decir basta y dejar la broma, pero siempre hay alguien que llega demasiado lejos (plas)

• Autor

Demasiados equipos andaluces en Primera. Sobran 1 ó 2. (plas)

Sevilla, Betis y Granada solo... :facepalm:

El Málaga ya no es de Andalucía, ahora es de Al-Andalus. (plas)

Sabiendo por las que se supone que se quedan en tu casa últimamente no me extrañaría que fuesen todos en plan puticlub a celebrarlo. Todo el granada, digo (plas)

Sabiendo por las que se supone que se quedan en tu casa últimamente no me extrañaría que fuesen todos en plan puticlub a celebrarlo. Todo el granada, digo (plas)

Error! En mi casa no he metido a ninguna tia ultimamente (plas) Me meto yo en las suyas (plas)

Demasiados equipos andaluces en Primera. Sobran 1 ó 2. (plas)

Sevilla, Betis y Granada solo... :facepalm:

El Málaga ya no es de Andalucía, ahora es de Al-Andalus. (plas)

Corrección ... Málaga es una colonia británica (plas)

Bueno, pues a ver si esto dura mas de una temporada.

Lo que comentan acerca de que desmantelarán el equipo, cierto, pero también se hablaba de eso cuando el ascenso a 2ª la pasada, Ighalo tras ser el mejor jugador y marcar 17 goles, fue cedido al Cesena y no volvió hasta el mercado invernal (y que bien nos ha venido, vaya gol ha marcado el chaval xD, esta chico le está cogiendo el gusto a decidir ascensos, si no recuerdo mal la pasada temporada marcó otro de los tantos ante el Alcorcón), Kikoto después de su primera temporada se tuvo que ir al Tenerife, Roberto llegó gratis de Osasuna, Diego Mainz, Párraga, Carlos Calvo, son de los comprados expresamente por el Udinese para cederlos al Granada, ellos no los quieren para nada y es de suponer que se quedarán, como Siqueira, y después siempre se pueden buscar chollos como el citado Roberto, Iñigo López (sólo 100.000 euros por este gran central), Oscar Perez, Collantes, Abel, o que el Udine vaya soltando jugadores cedidos, como Mensah, Orellana, Nyom, Geijo... Al que no creo que retengan es a Dani Benitez, que ya ha manifestado su deseo de regresar al Mallorca. Esperemos que tampoco se lleven a Mikel Rico, que dicen que lo siguen tanto Athletic como Real tras su primera temporada aqui...

Y nada, que ya que han subido, solo queda disfrutar, y ver si consiguen ilusionar a la afición con gente del nivel necesario para obtener la permanencia, supongo que al Gianpaolo Pozzo (presidente del Udine y máximo mandatario del Granada, con el 80-85% de las acciones) le vendrá bien para su bolsillo tener al equipo en primera, donde generará más beneficios y los jugadores cedidos tendrán un mayor escaparate para futuras ventas.

PD. También se habla que Jonathan Soriano podría estar incluido en la operación Alexis Sánchez (ya que Pozzo queda libre de tareas esperemos que se aceleren las negociaciones y llegue a buen puerto xD ) y venir a Granada.

Que bien que subió el Granada tratare de seguirlo lo apoyare esta temporada ya que mis favoritos no estan en primera xD

Habra muchos fichajes?, mas o menos que porcentaje de el equipo seguira para primera?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.