Jump to content

Zona del Graná

Featured Replies

¡¡¡Que se vengan a Córdoba!!!

Que putada.... Supongo que se irán a Málaga o Sevilla, pero vamos, es una putada para los socios.

Se comenta que se van a Jaen

pero si el Granada si no me equivoco tiene mas de 15.000 abonados y el Campo de La Victoria solo tiene 13.000 asientos como los van a meter allí?

No entiendo la verdad la postura del Ayto. salen todos perdiendo...

pero si el Granada si no me equivoco tiene mas de 15.000 abonados y el Campo de La Victoria solo tiene 13.000 asientos como los van a meter allí?

Que se vengan al Arcángel y caben todos xD

No entiendo la verdad la postura del Ayto. salen todos perdiendo...

Yo pienso que el Ayuntamiento no es el único culpable de la situación, el Granada tambien ha puesto su granito de arena para formar todo este revuelo

Encima les pasa poco. Así se extinga el equipo y Pina reviente junto con Fabri y su última comida sea un bocata de mierda.

Encima les pasa poco. Así se extinga el equipo y Pina reviente junto con Fabri y su última comida sea un bocata de mierda.

Apoyo la moción.

• 1 mes más tarde...

Floro Flores estaba en Sierra Nevada mientras el Granada jugaba

Floro Flores es uno de los señalados por la afición del Granada debido al mal inicio de temporada del equipo. La gota que ha colmado el vaso es que el italiano se encontraba en Sierra Nevada en la mañana de este domingo mientras su equipo empataba a cero en Los Cármenes ante el Espanyol, según indica el diario ‘As’.

Anquela, al que la afición le dedicó gritos pidiendo su dimisión durante el encuentro, dijo en la previa que no quiere jugadores que no estén implicados. El club justificó su ausencia por unos problemas físicos que le impidieron entrar en la convocatoria. Días antes el italiano contestó de malos modos a aficionados en su cuenta de twitter y ya se habla de su marcha en el mercado de invierno.

esta el pakete de Floro Flores como para ir de divo por el mundo. Si es un jodido pakete que tiene que correr y comer mierda calladito sin hacer ruido. Ni que fuese Ibrahimovic.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.