Jump to content

Zona del Graná

Featured Replies

La nota jeiter del día. :biggreen

Mi mas sincero pésame a los socios del Granada. Durante una tiempo, si quieren ver futbol, tendrán que encender la tele. Esto contrasta con la alegría de la afición del Levante, que estaban teniendo que adaptar la hora de la siesta a la hora del partido. Es increible lo de este entrenador, aunque consiga resultados despierta ira en la gente, jejeje.

Un saludín y unas palmaditas en la espalda a los granadinos!

Enhorabuena a los aficionados del Granada. El año que viene no tendrán que sufrir hasta la última jornada para saber si continúan en Primera porque hoy, 27 de Mayo de 2014 han conseguido asegurarse la permanencia.

Enhorabuena a los aficionados del Granada. El año que viene no tendrán que sufrir hasta la última jornada para saber si continúan en Primera porque hoy, 27 de Mayo de 2014 han conseguido asegurarse la permanencia.

Cito.

Y sino, que se lo digan al Mallorca. Oh wait...

Mi mas sincero pésame a los socios del Granada. Durante una tiempo, si quieren ver futbol, tendrán que encender la tele. Esto contrasta con la alegría de la afición del Levante, que estaban teniendo que adaptar la hora de la siesta a la hora del partido. Es increible lo de este entrenador, aunque consiga resultados despierta ira en la gente, jejeje.

Como llevan toda la vida, o ahora resulta que el Granada es la Holanda de Cruyff y no me he enterado.

Decir que el Mallorca descendió con Caparrós es como decir que el Depor descendió con Oltra

Decir que el Mallorca descendió con Caparrós es como decir que el Depor descendió con Oltra

Pues algo de culpa tuvo.

Como llevan toda la vida, o ahora resulta que el Granada es la Holanda de Cruyff y no me he enterado.

No, pero en Granada han visto partidos buenos, regulares y malos. Los "NO" partidos los inventó Caparrós. En un partido de 3ª Regional se ve mas futbol. Y no me invento nada, si hace falta peto esto de crónicas que lo demuestran. Jokin es el "Miguel Angel" del antifutbol, el Dios del aburrimiento, no hace falta irse a la Holanda de Cruyff.... juas, cualquier cosa es mejor.
Lo repito, entrene donde entrene, la gente quiere que se vaya. Da igual si hace buena o mala temporada. No hace falta decir mas...
Su encasillamiento en equipos con difilcutades para mantener la categoría es algo sólido ya. Lo que me parece una locura es que lo querais en el Sevilla. :biggreen
Un saludo!

No, pero en Granada han visto partidos buenos, regulares y malos. Los "NO" partidos los inventó Caparrós. En un partido de 3ª Regional se ve mas futbol. Y no me invento nada, si hace falta peto esto de crónicas que lo demuestran. Jokin es el "Miguel Angel" del antifutbol, el Dios del aburrimiento, no hace falta irse a la Holanda de Cruyff.... juas, cualquier cosa es mejor.
Lo repito, entrene donde entrene, la gente quiere que se vaya. Da igual si hace buena o mala temporada. No hace falta decir mas...
Su encasillamiento en equipos con difilcutades para mantener la categoría es algo sólido ya. Lo que me parece una locura es que lo querais en el Sevilla. :biggreen
Un saludo!

Yo lo quiero en el Sevilla, pero no como entrenador porque no me gusta su estilo de juego, si no como director del fútbol base o director deportivo.

Pero volvemos a lo mismo, que para un equipo pequeño jugar bonito es una milonga, lo que le importa es salvarse y continuar en Primera.

@SFC-16 En Bilbao el tiempo ha demostrado que su trabajo con las categorías inferiores no fue bueno. Llegó a montar un overbooking de jugadores y unos tapones en la progresión de algunos de flipar. Cuando se fue hubo que poner Lezama patas arriba. Los números de bajas y nuevas incorporaciones fueron exagerados. Y hop! De repente Lezama ha empezado a funcionar. Y Bilbao Athletic y Baskonia peleando por ascender. Y asomando jugadores que tienen muy buena pinta.

Pero bueno, allá cada cual. A mi Caparrós me parece un entrenador con muy pocas ideas de futbol, pero un maestro explotando la triquiñuela. Su concepto es precisamente que lo que se juegue no sea futbol. Y para ello pone en juego un arsenal de artimañas, que nada tienen que ver con el futbol. No es pedir que hagan tiki-taka, no, no hace falta irse tan lejos, hasta el patapum parriba es mas divertido.

Un saludo!

Joder con los @HatersDe Caparrós xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.