Jump to content

Zona del Graná

Featured Replies

Fichajes no será difícil. Hay mucho que estará disponible gratis.

El salario será el factor principal.

Enhorabuena por el Ascenso! y suerte al año que viene menos cuando juegueis contra el Zaragoza xD

A ver como os va en primera.Aunque a partir de este punto ya me la suda como os vaya xD

Enhorabuena. Muy meritoria vuestra temporada xD

A ver como os va en primera.Aunque a partir de este punto ya me la suda como os vaya :facepalm:

Bueno, siempre recordaremos que durante una semana has sido incondicional granaino jaja

Por lo pronto, Juanjo Collantes se va al Efesé.

Suenan David Sánchez(Elche), y jugadores de la cantera del Barcelona vía Udinese por el traspaso de Alexis Sánchez al FCB. Se especula con Jeffren, Jonathan Dos Santos y Jonathan Soriano.

En los próximos días veremos que pasará con los Geijo, Dani Benítez, Allan Nyom, Siqueira, etc.

¿Que pasa que el dueño del Udinese es el mismo que del Granada?

El presidente del Udinese controla el Granada siendo el maximo accionista, creo que tiene el 80-85% de ellas. Y cede jugadores gratis y a los que no hay que pagarles en algunos casos el sueldo, o en otros solo en parte. Por lo que el club no gasta mucho en sueldos, lo que viene bien dado su mala economia.

Y a todo esto, en vez de reforzarse vende a uno de sus jugadores notables. Collantes firma por el Cartagena un dia despues de celebrar el ascenso. Vamos.

El presidente del Udinese controla el Granada siendo el maximo accionista, creo que tiene el 80-85% de ellas. Y cede jugadores gratis y a los que no hay que pagarles en algunos casos el sueldo, o en otros solo en parte. Por lo que el club no gasta mucho en sueldos, lo que viene bien dado su mala economia.

Y a todo esto, en vez de reforzarse vende a uno de sus jugadores notables. Collantes firma por el Cartagena un dia despues de celebrar el ascenso. Vamos.

Bueno, ya que el Zaragoza las va a pasar putas al año que viene, tener a otro equipo que haga el ridiculo le vendra bien, asi no se ceba la prensa solo con el Zaragoza xDD

Vergonzosas las declaraciones y canticos del Granada en el festejo del ascenso. La verdad, una cosa es hacer gracias del otro equipo, otra es llamar hijodeputa al entrenador y decirle que se la chupe. De verdad, deleznable :facepalm:

Eso desde luego esta fuera de lugar en cualquier categoria, pero por desgracia el futbol esta asi, si en cada campo metieran una decena de policias de paisanos para multar a los que insultan con multas de 200€, ya veriamos al final de temporada quien insultaba.

Pero es que lo peor es que salían desde el palco, desde el presidente y los jugadores

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.