Jump to content

Se queda pillado siempre en el mismo sitio

Featured Replies

Publicado

Buenas, tengo el FM11 instalado por Steam, nunca me habia pasado este problema ni con el FM09 ni con el FM10.

El problema es que el juego SIEMPRE se me queda pillado en estos dos puntos: cuando en cualquier partido quiero ver la "vista partida" y cuando le doy a "informacion" de cualquier club. En cuanto le doy a alguna de esas dos opciones, sale el baloncito en el cursor como que esta cargando, pero nunca llega a cargarse, se queda pillado ahi y no me queda otra que cerrar el juego y volver a abrirlo.

Lo que tienen en comun estos dos puntos (la vista partida de un encuentro y la informacion del club) es que salen las imagenes de las equipaciones (los kits), y solo se me ocurre que tenga algo que ver con eso, y que este ahi el problema.

Como siempre, uso el pack de kits SS de cada temporada y lo cargo en el juego, ya digo que en el 09 y en el 10 no me daba ningun problema, pero ahora parece ser eso lo que me esta jodiendo.

Llevo asi desde que salio el juego, la verdad no me importaba mucho ese error, pero ya por curiosidad queria saber si tiene solucion, si a alguien mas le pasa.

He de decir que mi ordenador no es ninguna maravilla, tampoco es la real mierda pero lo suficiente para que el juego me vaya con normalidad, sin quedarse pillado ni ir lento.

Gracias!

Prueba sacarlos. Si vuelve a funcionar, ese era el problema y es mas facil diagnosticar xD

• Autor

No lo habia hecho por simple pereza pero mañana lo hare y te cuento que ahora me voy a dormir, gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.