Jump to content

Cómo fichar a los mejores del mundo en liga Argentina

Featured Replies

Publicado

Hola chicos, ¿todo bien?

Como siempre, un gusto escribirles...

Mi consulta es la siguiente:

¿existe la posibilidad de fichar a los mejores jugadores del mundo en un equipo argentino?

Por ejemplo, ofrecerle un súper contrato a Messi, Henry, Cristiano Ronaldo, Rooney o quien sea para que vengan a jugar a Argentina...

En un momento se podía, recuerdo que en el 2008 traje a River a jugadores como Robert Pires, Davids, Barthez, etc...

Si lo saben, ayúdenme. Desde ya, muchas gracias.

Pienso que no, esto es como la realidad, vos ponele a River lo podes traer a Messi, Tevez, Aguero????

Esto es exactamente lo mismo, es medio imposible ficharlo -salvo que uses editor pero no es recomendable ya que es sin gracia eso- ya que no da la plata.

Si no es por editor es imposible, pero con Velez llegue a comprar a Neymar, Paulo Enrique, Alan Kardec, Cesar Delgado y Jonas Gutierrez

Antes hay que ganar todo !!! sino no viene nadie

Es imposible, yo ganando TODO y varias veces con San Lorenzo, pude traer a Iturbe y a Nico Gaitan... y nada mas...

Imposible yo con River he estado años ganando todo lo que venia por delante y nada.

Solamente los podes contratar cuando se liberen y estén un poco viejo.

Lo mejor que me pude traer fue: Aimar, Lucho Gonzalez, Sandro (Tottenham) y Albin; los dos ultimos con 25 años.

Imposible

Igual los argentinos y los brasileros son los mejores del juego, por lo que te podés armar un super-equipo si pasa el tiempo y tenés éxito. Con una partida en Tigre tengo más de 3 jugadores que valen de 30 millones de euros en adelante, soy el 4to equipo más rico del mundo, y todos mis jugadores son internacionales, contando con 2 que ganaron 2 veces cada uno el Balón de Oro. Estoy en el año 2024 igual.

Lo que deberia de ser mas facil por ejemplo, que jugadores argentinos retornaran al final de su carrera a argentina oa brasil los brasileños.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.