Jump to content

Bakary Soumare

Posts Recomendados

Publicado

Bueno paso a presentarles a Bakary Soumaré..

dejo una imagen para que opinen y me gustaria saber si alguien lo uso.. xD

>>> Comienzo de la 3ra temporada en mi equipo

2222hy.jpg

>>> Trayectoria en mi equipo

qqquc.jpg

PD: es muy seguro por arriba y ademas me animo a decir que sale de la media de goles de los defensores centrales.. (aclaro que a mi me costo ese monto -3M euros- porque se lo compre a un clasico rival).

Publicado

Bueno paso a presentarles a Bakary Soumaré..

dejo una imagen para que opinen y me gustaria saber si alguien lo uso.. :/

>>> Comienzo de la 3ra temporada en mi equipo

2222hy.jpg

>>> Trayectoria en mi equipo

qqquc.jpg

PD: es muy seguro por arriba y ademas me animo a decir que sale de la media de goles de los defensores centrales.. (aclaro que a mi me costo ese monto -3M euros- porque se lo compre a un clasico rival).

La verdad es que para jugar en primera me parece un paquete, no puede haber un central con 13 en entradas en primera, ademas de ese 10 en decisiones y su nula capacidad de sacar el balon casi ni al compañero de al lado, por otra parte va bien de fisico, pero ni si quiera es rapido, le cuesta arrancar y encima no tiene mucha velocidad.

Si tuviera 22 aun podria valer, pero con 26 desde luego para un primera.... de media tabla baja puede tirar, mas no. Su unico punto fuerte los balones por alto.

Publicado

sii concuerdo con vos.. por eso resalto que a pesar de sus atributos lo hace muy bien.. yo lo traje xq se me lesiono un suplente x muchos meses y necesitaba un central para usar de relevo, pero el periodo de fichajes había terminado, pero como en Francia tenes un fichaje comodín durante la liga.. lo compre.. (apuesta fuerte jaja) y salio bien.. ahora seguro lo voy a vender.. ademas si vos podes explicame como LACINA TRAORE con los atributos que tiene donde lo lleves rompe redes.. :/

Publicado

Porque es joven e inexperto jeje. Pero vamos, el como rinda tambien es cosa de la tactica que le apliques y lo que le pidas al jugador que haga.

Publicado

Yo lo usé en segunda con la Ponferradina y con todo el equipo jugando bestial, ascendiendo como primero y demás, él lo hizo de pena, así que estuvo un año nada más, se lo vendí al Espanyol creo que fue, y más de una vez jugando contra mí ha cometido errores que ocasionan goles jejeje, una vez sacó un 3'6 haciendo 2 errores...

Publicado

Si es por los atributos tecnicos, en mi equipo seria apenas titular (y estoy en la 5ta division inglesa)

Despues es bueno con los atributos mentales y en altura, pero tecnicamente malo.

Publicado

Has tenido mas suerte que tarzan encontrando lianas xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...