chuky Publicado Junio 23, 2011 Publicado Junio 23, 2011 Bueno, mi tercera temporada en el oporto, que ha empezado un poquito mal ya que el benfica me esta superando en todo hasta ahora... y me esta costando hacer goles, pero de sopeton, mirad este partido... increible la pelea entre kelvin y hulk por salir como el futbolista con mas gols en el partido...al final el mas joven se lleva la palma, pero hulk el MJP porque aparte dio 2 asistencias:
Nirvanero Publicado Junio 28, 2011 Publicado Junio 28, 2011 Los del setubal creo que se quedaron en la grada ese dia para ver el recital.
Capristo Publicado Junio 29, 2011 Publicado Junio 29, 2011 pobre setubal ! jaja terrible goleada solo con dos delanteros marcando
DonPato Publicado Julio 8, 2011 Publicado Julio 8, 2011 Por lo que veo, 1 sola amarilla.... Ese partido, y soy el DT de Setubal, mando a los jugadores a Romper rodillas con la plancha, y coleccionar canilleras... Lo hago suspender por exceso de expulsados!!! jeje
Capristo Publicado Julio 9, 2011 Publicado Julio 9, 2011 Por lo que veo, 1 sola amarilla.... Ese partido, y soy el DT de Setubal, mando a los jugadores a Romper rodillas con la plancha, y coleccionar canilleras... Lo hago suspender por exceso de expulsados!!! jeje +1 JAJAJA
diegou Publicado Julio 9, 2011 Publicado Julio 9, 2011 Un toque facil con el Porto, pero buena paliza
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.