sarandonga Publicado Junio 23, 2011 Publicado Junio 23, 2011 Bueno, ha habido muchos partidos historicos o epicos a lo largo del futbol, esto el fm y entre todos los partidos que hara la gente del foro a lo largo del año es posible que alguna vez se de la casualidad de recordar a algun partido que ocurrio en la realidad. A mi haciendo una temporada con el Racing rememore aquel partido espectacular entre el racing y el Athletic que quedo 5-4. No es tan parecido ya que aquel iba 0-1 en el descanso y en el mio ibamos 4-1, aunque en tan solo en dos minutos se pusieron 4-3 y me expulsaron a Osmar, se me lesiono Bolado y ya habia hecho 3 cambios, y mas tarde me expulsaron a Torrejon con lo que en el 74 iba ganando de 1 y jugando casi con un equipo de futbol 7, usando un 3-3-1 con Diop como central. Aun asi con este cristo el canterano julian Luque consiguio darnos el quinto pero el arbitro muy majo añadio 4 minutos y tras unos cuantos disparos altos del Bilbao que eran medio gol, llorente marco el cuarto en el 93 y pico, y Muniain tuvo en la ultima jugada un mano a mano con Toño que mando al palo, Llorente disparo el rechace y se la paro Toño cuando yo estaba ya casi llorando. Resultado final: Racing 5-4 Athletic. Si a alguien le pasa algo parecido estaria bien que lo compartiera, molaria ver un España 12-1 Malta, un Liverpool ganando en los penalties al Milan en la final de champions tras remontar, un Monaco 8-3 Depor, o la remontada del depor en San Siro,... no se, algun partido que quedo marcado en la historia. http://archivo.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/cronica/es/desarrollo/844494.html
Santi Cuervito Publicado Junio 23, 2011 Publicado Junio 23, 2011 Bua que partidazo con lo que yo lo vivo hubiera estado al borde del infarto.
Nirvanero Publicado Junio 23, 2011 Publicado Junio 23, 2011 El Athletic en un partido como este sin tarjetas?? xDD
Canky Publicado Junio 24, 2011 Publicado Junio 24, 2011 Mima, debió de ser un partido de verdadero infarto.
Vege Publicado Junio 25, 2011 Publicado Junio 25, 2011 http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=54968&st=10 A mi me paso eso, son lo mejor estos partidos, claro si los ganas, a veces pasa que perdes partidos así, y te queres matar literalmente
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.