Jump to content

Kits SS Temporada 2011-2012

Featured Replies

Podéis hacer un link de descarga que estén todos los kits juntos? Gracias

Podéis hacer un link de descarga que estén todos los kits juntos? Gracias

no...

Hay que crear la carpeta Pictures y descomprimir el archivo ahi?

Hay que crear la carpeta Pictures y descomprimir el archivo ahi?

Por favor contestad, es para empezar ya la partida :facepalm:

• Autor

Por favor necesito ayuda. Creo la carpeta kits dentro de graphics y descomprimo ahi el archivo, pero al inciar la partida en la mayoria de equipos solo me sale la tercera equipacion default, y en algunos casos ninguna...que puedo hacer?

Sabeis que es lo que pasa con la 3ª camiseta del Espanyol?? la amarilla?? no sale en los kits que estan para descargar y no se que hacer!! por favor alguien que sepa como se hace para editarla o que me diga algun enlace donde encontrarla

Sabeis que es lo que pasa con la 3ª camiseta del Espanyol?? la amarilla?? no sale en los kits que estan para descargar y no se que hacer!! por favor alguien que sepa como se hace para editarla o que me diga algun enlace donde encontrarla

la 3°camiseta la puedes encontrar aqui http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=56764&view=findpost&p=1903358 com muy mala calidad :P ...pero

para que te salga bien nel juego, tienes que editar em file XML e meter

<record from="espanyol3" to="graphics/pictures/team/1725/kits/third"/>

ho entonces - da una mirada aqui - http://www.footballmanagerfanboys.net/discussion/topic/5425-fbkits-download-area-season-1112/

pienso que te va a gustar xD

saludos portugueses

En bastantes equipos no me sale la tercera equipacion aun teniendo el archivo png y habiendo editado el xml... Sabe alguien xq puede ser???

Por cierto tampoco soy capaz de que salga bien la equipacion de Brasil (he descargado el pack de este post)

Muy bueno el laburo, una pregunta, van a hacer la B Nacional de Argentina?

Muchas gracias.

MUCHAS GRACIAS por los kits de la Segunda División B española(:

:nuse:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.