paillan Publicado Diciembre 2, 2011 Publicado Diciembre 2, 2011 PREGUNTO LO MISMO.... Muy bueno el laburo, una pregunta, van a hacer la B Nacional de Argentina? Muchas gracias.
Esteban tripero Publicado Diciembre 9, 2011 Publicado Diciembre 9, 2011 Hola, soy nuevo me presento..me llamo esteban soy de lp hincha de gimnasia... queria saber si alguien tenia previsto hacer las camisetas de la b nacional..no las encuentro por ningun lado.
kilombos Publicado Diciembre 12, 2011 Publicado Diciembre 12, 2011 alguna manera de conseguir los kits para segunda b española?? (aparte del grupo 1, que lo descargue de aqui)muchas gracias
Tomazo Publicado Diciembre 13, 2011 Publicado Diciembre 13, 2011 Sirve para FM10 el Kits Colour Changes ? Los Kits los voy a probar y se que si porque, nunca cambia nada de los Config y ademas tengo el FMgc.
uc_dark Publicado Diciembre 16, 2011 Publicado Diciembre 16, 2011 tengo problema para descargar de filefront, podrian subir el pack de la liga bbva en otro servidor??
JJRR Publicado Diciembre 17, 2011 Publicado Diciembre 17, 2011 Hola tremendo trabajo mis felicitaciones,No suelo bajarme todas las ligas mas que las importantes pero la serie B italianano no me funciona,ni la liga portuguesa tienen el mismo servidor el DOWNLOAD now alguien le a pasado lo mismo y me puede ayuddar ,Gracias de antemano.Un saludo
JJRR Publicado Diciembre 17, 2011 Publicado Diciembre 17, 2011 Estoy intentando ahora las seleciones Sudamericans y Europeas y tampoco me dejan ,la descarga es cobn ek mismo servidor ,alguien me puesde hechar una mano.MUchas gracias
return_of_enyalion Publicado Diciembre 19, 2011 Publicado Diciembre 19, 2011 No me puedo descargar ningún pack desde GameFront.
Kevin_Garnett Publicado Diciembre 25, 2011 Publicado Diciembre 25, 2011 El link de la Alemania - Regionalliga South 2011/12 by stefg no va y el de la superliga de Grecia tampoco, alguien los puede resubir? Un saludo. PD: Grandisimo post, muy buen aporte.
Juanfor Publicado Diciembre 25, 2011 Autor Publicado Diciembre 25, 2011 Link de la Regionalliga Sur de Alemania arreglado. Perdonen que esto esté parado, no tengo mucho tiempo ahora de actualizar ahora, estoy buscando la manera de que algún supermod se haga cargo o que yo me deslíe un poco. Saludos.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.