Jump to content

Kits SS Temporada 2011-2012

Juanfor

Posts Recomendados

Publicado

PREGUNTO LO MISMO....

Muy bueno el laburo, una pregunta, van a hacer la B Nacional de Argentina?

Muchas gracias.

• Respuestas 221
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Hola, soy nuevo me presento..me llamo esteban soy de lp hincha de gimnasia... queria saber si alguien tenia previsto hacer las camisetas de la b nacional..no las encuentro por ningun lado.

Publicado

Sirve para FM10 el Kits Colour Changes ?

Los Kits los voy a probar y se que si porque, nunca cambia nada de los Config y ademas tengo el FMgc.

Publicado

tengo problema para descargar de filefront, podrian subir el pack de la liga bbva en otro servidor??

Publicado

Hola tremendo trabajo mis felicitaciones,No suelo bajarme todas las ligas mas que las importantes pero la serie B italianano no me funciona,ni la liga portuguesa tienen el mismo servidor el DOWNLOAD now alguien le a pasado lo mismo y me puede ayuddar ,Gracias de antemano.Un saludo

Publicado

Estoy intentando ahora las seleciones Sudamericans y Europeas y tampoco me dejan ,la descarga es cobn ek mismo servidor ,alguien me puesde hechar una mano.MUchas gracias

Publicado

El link de la Alemania - Regionalliga South 2011/12 by stefg no va y el de la superliga de Grecia tampoco, alguien los puede resubir? Un saludo.

PD: Grandisimo post, muy buen aporte.

Publicado

Link de la Regionalliga Sur de Alemania arreglado.

Perdonen que esto esté parado, no tengo mucho tiempo ahora de actualizar ahora, estoy buscando la manera de que algún supermod se haga cargo o que yo me deslíe un poco.

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...