Jump to content

Kits SS Temporada 2011-2012

Featured Replies

PREGUNTO LO MISMO....

Muy bueno el laburo, una pregunta, van a hacer la B Nacional de Argentina?

Muchas gracias.

Hola, soy nuevo me presento..me llamo esteban soy de lp hincha de gimnasia... queria saber si alguien tenia previsto hacer las camisetas de la b nacional..no las encuentro por ningun lado.

Muchas gracias.Menudo curro. ;)

alguna manera de conseguir los kits para segunda b española?? (aparte del grupo 1, que lo descargue de aqui)muchas gracias

Sirve para FM10 el Kits Colour Changes ?

Los Kits los voy a probar y se que si porque, nunca cambia nada de los Config y ademas tengo el FMgc.

tengo problema para descargar de filefront, podrian subir el pack de la liga bbva en otro servidor??

Hola tremendo trabajo mis felicitaciones,No suelo bajarme todas las ligas mas que las importantes pero la serie B italianano no me funciona,ni la liga portuguesa tienen el mismo servidor el DOWNLOAD now alguien le a pasado lo mismo y me puede ayuddar ,Gracias de antemano.Un saludo

Estoy intentando ahora las seleciones Sudamericans y Europeas y tampoco me dejan ,la descarga es cobn ek mismo servidor ,alguien me puesde hechar una mano.MUchas gracias

No me puedo descargar ningún pack desde GameFront.

El link de la Alemania - Regionalliga South 2011/12 by stefg no va y el de la superliga de Grecia tampoco, alguien los puede resubir? Un saludo.

PD: Grandisimo post, muy buen aporte.

• Autor

Link de la Regionalliga Sur de Alemania arreglado.

Perdonen que esto esté parado, no tengo mucho tiempo ahora de actualizar ahora, estoy buscando la manera de que algún supermod se haga cargo o que yo me deslíe un poco.

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.