Jump to content

Kits SS Temporada 2011-2012

Juanfor

Posts Recomendados

• Respuestas 221
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Bueno, como ya habeis leído Juanfor está teniendo problemas de tiempo, así que por el momento voy a echarle una mano actualizando el topic, intentando resolver dudas y demás.

Sobre el resubir ficheros, tened en cuenta que nosotros no subimos nada, simplemente recopilamos enlaces de otros foros, así que en ese sentido no podemos hacer nada. A continuación os dejo una lista de las nuevas ligas añadidas y las últimas actualizaciones:

Nuevas ligas

- Argelia - Ligue Pro 1 2011/12 by M2RDZ & hammer9

- Serbia - Jelen SuperLiga 2011-12 by sasabab

- Serbia - Prva SuperLiga 2011-12 by sasabab

- Serbia - Srpske Lige 2011-12 by sasabab

- Francia -Ligue 2 2011/12 by Bibo31200, Madman99 & hammer9

- Turquía - Toto Lig 2 Red Group 2011/12 by mustoe77

- Chile - Primera Division B by johnie 13

- Italia - Serie A 2011-12 by Madman99

- Malta - BOV Premier League 2011 by kifla6

- Noruega - 2nd Division 2011 by einherjer83

- Montenegro - Montenegrin First League 2011/12 by kifla6

- Alemania - Regionalliga West 2011/12 by stefg, Hershie & WSVKicker

- Gales - Welsh Cymru Alliance 2011/12 by JJ72guy

- Inglaterra - English 9 Level Leagues by mustoe77

- Italia - Serie D by Speranza Granata, Trainspotting90 and Wolves85

- Inglaterra - Western Football Leagues 2011/12 by mustoe77

- Dinamarca - Danish First League 2011/12 by kumquat_s & fgtv

- EAU (Emiratos Árabes Unidos) - Pro League 2011/12 by kumquat_s

Actualizaciones

- Holanda - Eredivisie - by kumquat_s, Izsco & Reds4Ever Resubido y actualizado

- Italia - Serie B - by Chang Noi ,Nacchero & hammer9 Resubido y actualizado

- Bulgaria - A Group 11/12 - by johnie13, Madman99, fgtv, Documental & hammer9 Resubido y actualizado

- Grecia - Super League by Mysterio Resubido y actualizado

- European Nations for FM12 by Documental, Madman99 & hammer9 Resubido y actualizado

- Francia - Ligue 1 2011/12 by Bibo31200, Madman99, Rafa23, Chang Noi, kifla6 & Baboo76210 Resubido

- Noruega - Tippeligaen, Adeccoliga y 2nd Division 2011 by einherjer83 Resubido y actualizado

- Alemania - Regionalliga South 2011/12 by stefg Resubido

Todas las ligas en el primer post

Publicado

Bueno, como ya habeis leído Juanfor está teniendo problemas de tiempo, así que por el momento voy a echarle una mano actualizando el topic, intentando resolver dudas y demás.

Sobre el resubir ficheros, tened en cuenta que nosotros no subimos nada, simplemente recopilamos enlaces de otros foros, así que en ese sentido no podemos hacer nada. A continuación os dejo una lista de las nuevas ligas añadidas y las últimas actualizaciones:

Nuevas ligas

- Argelia - Ligue Pro 1 2011/12 by M2RDZ & hammer9

- Serbia - Jelen SuperLiga 2011-12 by sasabab

- Serbia - Prva SuperLiga 2011-12 by sasabab

- Serbia - Srpske Lige 2011-12 by sasabab

- Francia -Ligue 2 2011/12 by Bibo31200, Madman99 & hammer9

- Turquía - Toto Lig 2 Red Group 2011/12 by mustoe77

- Chile - Primera Division B by johnie 13

- Italia - Serie A 2011-12 by Madman99

- Malta - BOV Premier League 2011 by kifla6

- Noruega - 2nd Division 2011 by einherjer83

- Montenegro - Montenegrin First League 2011/12 by kifla6

- Alemania - Regionalliga West 2011/12 by stefg, Hershie & WSVKicker

- Gales - Welsh Cymru Alliance 2011/12 by JJ72guy

- Inglaterra - English 9 Level Leagues by mustoe77

- Italia - Serie D by Speranza Granata, Trainspotting90 and Wolves85

- Inglaterra - Western Football Leagues 2011/12 by mustoe77

- Dinamarca - Danish First League 2011/12 by kumquat_s & fgtv

- EAU (Emiratos Árabes Unidos) - Pro League 2011/12 by kumquat_s

Actualizaciones

- Holanda - Eredivisie - by kumquat_s, Izsco & Reds4Ever Resubido y actualizado

- Italia - Serie B - by Chang Noi ,Nacchero & hammer9 Resubido y actualizado

- Bulgaria - A Group 11/12 - by johnie13, Madman99, fgtv, Documental & hammer9 Resubido y actualizado

- Grecia - Super League by Mysterio Resubido y actualizado

- European Nations for FM12 by Documental, Madman99 & hammer9 Resubido y actualizado

- Francia - Ligue 1 2011/12 by Bibo31200, Madman99, Rafa23, Chang Noi, kifla6 & Baboo76210 Resubido

- Noruega - Tippeligaen, Adeccoliga y 2nd Division 2011 by einherjer83 Resubido y actualizado

- Alemania - Regionalliga South 2011/12 by stefg Resubido

Todas las ligas en el primer post

Bravo, gran trabajo tío. Gracias.

Publicado

pregunta medio estupida, pero si instalo todos los KITS se me volvera lento el juego?

xD

Segun tengo entendido tarda mas al cargar cuando abris el juego pero una vez abierto deberia irte normal.

Publicado

Tengo un problema, tengo el fm 08 y hasta con los kits de la anterior temp todo perfecto, pero al descargarme estos, se ven mas grande de lo normal y son tapados por el nombre, obviamente lei y descargue el archivo que los redimensinaba pero este en vez de hacer eso lo unico que hace es desaparecerlos y duplicar los nombres de los equipo no se si me entiendes pero queda asi:

At.Madrid Valencia

At.Madrid Valencia

No me aparece ni el resultado al lado de cada equipo ni los goles abajo ni otro detalle solo los nombres suplicados, probe con 3 skins ya, alguna solucion? o tendre que verlos un poco grande :S

Publicado

Tengo un problema, tengo el fm 08 y hasta con los kits de la anterior temp todo perfecto, pero al descargarme estos, se ven mas grande de lo normal y son tapados por el nombre, obviamente lei y descargue el archivo que los redimensinaba pero este en vez de hacer eso lo unico que hace es desaparecerlos y duplicar los nombres de los equipo no se si me entiendes pero queda asi:

At.Madrid Valencia

At.Madrid Valencia

No me aparece ni el resultado al lado de cada equipo ni los goles abajo ni otro detalle solo los nombres suplicados, probe con 3 skins ya, alguna solucion? o tendre que verlos un poco grande :S

Pues, sinceramente, no te puedo ayudar, no tengo el FM08 instalado y no sé hasta que punto los nuevos kits son compatibles con esa versión. A ver si alguien que use el FM08 sabe algo...

Publicado

At.Madrid Valencia

At.Madrid Valencia

Es que los kits desde fm08 han cambiado de tamaño, antes eran de 180x180 y ahora son de 220x220. Esa es la razón, pero solución no te puedo dar porque no la sé. :facepalm:

Gracias Zine por cargarte el marrón, intentaré echarte una mano en cuanto pueda.

Publicado
Gracias Zine por cargarte el marrón, intentaré echarte una mano en cuanto pueda.

Tranqui, tío, para eso estamos :facepalm:.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...