Jump to content

Kits SS Temporada 2011-2012

Juanfor

Posts Recomendados

• Respuestas 221
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

La carpeta da igual como la nombres, mira a ver si hay una carpeta dentro de otra carpeta. Puede ser cualquier gilipollez de esas

• 2 semanas más tarde...
Publicado

No me va el kit de Brasil, el resto de las selecciones de Sudamerica no me dan ningun fallo, pero la de Brasil no me carga, a alguien mas le ha pasado?

Publicado

Fijate en el config, que coincida el nombre del png con el que viene en el archivo config. Puedes comprobarlo con el bloc de notas.

Publicado

Fijate en el config, que coincida el nombre del png con el que viene en el archivo config. Puedes comprobarlo con el bloc de notas.

ya lo habia mirado y si coincide, por eso no tengo ni idea pq es :P:)

Publicado

Hay veces que viene cambiado el home por el away y cosas así, o que el id del equipo esté mal. También ha pasado que le ponen el año en la entrada del config y quitandolo vuelve a aparecer el kit. Yo la verdad es que no he comprobado si se me ven todos.

Publicado

Hola soy nuevo en el foro. Muy bueno el Kit de Camisetas, alguien puede hacer los kits de camisetas de las categorías de ascenso de Argentina? (Por lo menos el Nacional B/Segunda División);)

Graxias! xD

Publicado

Reservado Presentación y Actualización Ligas Argentinas

Argentina

Primera División

All Boys

H7SgS.pngmS0eJ.pngt7mcK.png

Argentinos Juniors

LsFFy.pngcSiqt.png3nMYA.png

Atletico de Rafaela

anlPJ.pngDgLak.png

Belgrano

VGj76.png2lGIp.png52Shh.png

Colon

N7cAW.png3nPKE.png

Estudiantes

NMPXW.pngdfLYo.png

Newell's Old Boys

kBEhu.pngasm48.pngmxFX6.png

Velez

427vq.pnghCxqf.png

Independiente

g1il7.png7x35P.png

Lanus

mpQy6.pnge1vjV.png

Racing

BuaWd.png67rK6.png

San Lorenzo

nRfHi.pngERWwf.pngPQA1L.png

Tigre

Qd30B.pngQ7oDw.pngYsrIi.png

Hola soy nuevo en el foro. Muy bueno el Kit de Camisetas, podes hacer los kits de camisetas de las categorías de ascenso de Argentina? (Por lo menos el Nacional B/Segunda División)y si no es molestia estaraía genial que hagas los kits de los equipos de ascenso que no tienen liga dentro del juego (B Metropolitana, C y D, Torneo Argentino A, B y C o Torneo del Interior. ;)

Graxias! xD

Publicado

Muchísimas gracias por este estupendo trabajo. Os cuento mi duda: Resulta que estoy jugando con el Southampton, de la League One inglesa. Empecé en la temporada 2010-2011 y a lo largo de la misma, han estado vistiendo la camiseta conmemorativa de los 125 años del club, toda blanca y con una raya similar a la camiseta del Rayo Vallecano. He finalizado la temporada, y me dispongo a jugar la temporada 2011-2012. Instalo los kits nuevos en los que debería aparecer en la pantalla de simulación con su camiseta habitual (rayas verticales blancas y rojas) y en cambio siguen jugando con la blanca de la temporada anterior. ¿Qué hago mal? Gracias y saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...