Jump to content

Kits SS Temporada 2011-2012

Juanfor

Posts Recomendados

Publicado

Pregunta tonta, borraste los kits antiguos? Para sustituir unos kits por otros nuevos, lo unico que hay que hacer es quitar unos archivos y poner los nuevos con el mismo nombre, no hay que tocar config ni nada. Eso si, tendrás que recargar el skin solamente.

• Respuestas 221
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Pregunta tonta, borraste los kits antiguos? Para sustituir unos kits por otros nuevos, lo unico que hay que hacer es quitar unos archivos y poner los nuevos con el mismo nombre, no hay que tocar config ni nada. Eso si, tendrás que recargar el skin solamente.

Jejeje...sí, por supuesto. Ahora mismo tengo instalado el nuevo pack de kits de casi todas las ligas en la carpeta correspondiente al juego situada en 'Documentos'. He recargado el skin, he hecho todo y nada. Siguen apareciendo en lo que es la 'vista general' de cada equipo (la que pone iconos, leyendas, etc), pero cuando voy a jugar, siguen haciéndolo con las camisetas de la temporada anterior. He de decir que estoy continuando en la partida en la temporada siguiente, es decir, la 2011-2012. ¿Se te ocurre algo, compañero?

Gracias!

Publicado

Veamos, no me ha quedado claro... ¿Dentro de kits hay que poner cada liga en una carpeta con el config.xml?

Publicado

¿Alguien tiene los kits de las selecciones africanas de la Copa de África? Los del pack están algo desactualizados :(

Publicado

Veamos, no me ha quedado claro... ¿Dentro de kits hay que poner cada liga en una carpeta con el config.xml?

Cada liga o division tiene su config, así que cada carpeta tiene que tener su config.

¿Alguien tiene los kits de las selecciones africanas de la Copa de África? Los del pack están algo desactualizados :(

Pues no sé si se han actualizado desde FM-View, lo que hay es lo más nuevo que hay hecho.

Publicado

No existe un recopilacion de kits de equipos de ligas europeas?

Me tengo que bajar una a una ??

Publicado

Una pregunta, yo tengo el FM 08, con la version 8.0.0 sirve ese "pack" para esa version del FM?

Gracias x la respuesta xD

Publicado

¿Hay alguna novedad con los kits de Segunda B española? ¿Quién se encargaba de ellos?

Publicado

Muchos caidos porque estaban subidos en megaupload. Algun link alternativo a gamefront?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...