Zine Publicado Febrero 13, 2012 Publicado Febrero 13, 2012 No existe un recopilacion de kits de equipos de ligas europeas? Me tengo que bajar una a una ?? Sí, me temo. Una pregunta, yo tengo el FM 08, con la version 8.0.0 sirve ese "pack" para esa version del FM? Gracias x la respuesta Que yo sepa, sí se puede. ¿Hay alguna novedad con los kits de Segunda B española? ¿Quién se encargaba de ellos? No lo sé, la verdad, pero a mí también me gustaría saberlo . Muchos caidos porque estaban subidos en megaupload. Algun link alternativo a gamefront? Ya han sido sustituidos todos los que estaban en Megaupload, si no me equivoco funcionan todos los links de la primera página. Si alguno no funciona, avisadme en este topic.
Esteban tripero Publicado Febrero 14, 2012 Publicado Febrero 14, 2012 Existe alguna posibilidad de q esten haciendo la B nacional del futbol argentino..?? Estaria bueno q la hagan es una de las ligas mas utilizadas.
Juanfor Publicado Febrero 14, 2012 Autor Publicado Febrero 14, 2012 Una pregunta, yo tengo el FM 08, con la version 8.0.0 sirve ese "pack" para esa version del FM? Gracias x la respuesta Que yo sepa, sí se puede. Corrijo. Los kits han cambiado de tamaño desde el FM08 y ahora son más grandes, así que probablemente no funcionen. Ya hubo alguien que lo preguntó antes porque le daban error. Saludos.
danykun Publicado Febrero 15, 2012 Publicado Febrero 15, 2012 Hola chicos! Alguien tiene o puede hacer los kits de la B de Argentina? Hay muchos equipos importantes en la Segunda de Argentina y merecen tener kit, por si ascienden para no desentonar con los de Primera. Saludos!
JimmySc Publicado Febrero 16, 2012 Publicado Febrero 16, 2012 Si no es mucho pedir.. Liga Paraguaya por favor
Julito Publicado Febrero 20, 2012 Publicado Febrero 20, 2012 Hola compañeros, Zine, dijiste que te avisaramos si algun link no funcionaba, el link de las selecciones Africanas de Gamefront no funciona, podrias arreglarlo? gracias de antemano, un saludo!
Luqsz Publicado Febrero 22, 2012 Publicado Febrero 22, 2012 Hola chicos! Alguien tiene o puede hacer los kits de la B de Argentina? Hay muchos equipos importantes en la Segunda de Argentina y merecen tener kit, por si ascienden para no desentonar con los de Primera. Saludos! Kits B Nacional Argentina 2011 2012 (Modelo FB, no SS) Kits B Nacional Argentina FB
gonzu Publicado Febrero 22, 2012 Publicado Febrero 22, 2012 Los actualizados del futbol argentino no estan?
Omart González Publicado Febrero 27, 2012 Publicado Febrero 27, 2012 Podréis hacer un link en donde estén todos los Kits en un archivo de compresión, por favor. Si no, no sé ni cuales tengo y cuales no... Muchas gracias, buen trabajo!
danykun Publicado Marzo 5, 2012 Publicado Marzo 5, 2012 Kits B Nacional Argentina 2011 2012 http://www.gamefront.com/files/21351795/Nacional+B+2011.rar Graxias! Como se instala, igual que los demás kits? O le tengo que cambiar el nombre a la carpeta? Porque en el juego no se si la B viene como está nombrada la carpeta "Nacional B 2011" Saludos!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.