Jump to content

Kits SS Temporada 2011-2012

Juanfor

Posts Recomendados

Publicado

No existe un recopilacion de kits de equipos de ligas europeas?

Me tengo que bajar una a una ??

Sí, me temo.

Una pregunta, yo tengo el FM 08, con la version 8.0.0 sirve ese "pack" para esa version del FM?

Gracias x la respuesta :medescojono:

Que yo sepa, sí se puede.

¿Hay alguna novedad con los kits de Segunda B española? ¿Quién se encargaba de ellos?

No lo sé, la verdad, pero a mí también me gustaría saberlo ::D.

Muchos caidos porque estaban subidos en megaupload. Algun link alternativo a gamefront?

Ya han sido sustituidos todos los que estaban en Megaupload, si no me equivoco funcionan todos los links de la primera página. Si alguno no funciona, avisadme en este topic.

• Respuestas 221
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Una pregunta, yo tengo el FM 08, con la version 8.0.0 sirve ese "pack" para esa version del FM?

Gracias x la respuesta :)

Que yo sepa, sí se puede.

Corrijo. Los kits han cambiado de tamaño desde el FM08 y ahora son más grandes, así que probablemente no funcionen. Ya hubo alguien que lo preguntó antes porque le daban error.

Saludos.

Publicado

Hola chicos! Alguien tiene o puede hacer los kits de la B de Argentina? Hay muchos equipos importantes en la Segunda de Argentina y merecen tener kit, por si ascienden para no desentonar con los de Primera.

Saludos!

Publicado

Hola compañeros, Zine, dijiste que te avisaramos si algun link no funcionaba, el link de las selecciones Africanas de Gamefront no funciona, podrias arreglarlo?

gracias de antemano, un saludo! :thumbsup:

Publicado

Hola chicos! Alguien tiene o puede hacer los kits de la B de Argentina? Hay muchos equipos importantes en la Segunda de Argentina y merecen tener kit, por si ascienden para no desentonar con los de Primera.

Saludos!

Kits B Nacional Argentina 2011 2012 (Modelo FB, no SS)

Kits B Nacional Argentina FB

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...