saf22 Publicado Marzo 5, 2012 Publicado Marzo 5, 2012 Los actualizados del futbol argentino no estan? sino tenes problema que sean FB y no en SS estan aqui Argentinos 2012 de a poco se estan haciendo pero no son SS como en este topic sino FB Gracias....
Zine Publicado Marzo 7, 2012 Publicado Marzo 7, 2012 Corrijo. Los kits han cambiado de tamaño desde el FM08 y ahora son más grandes, así que probablemente no funcionen. Ya hubo alguien que lo preguntó antes porque le daban error. Entonces voy a cambiar el post de Instalación, porque dice que los kits son válidos también para FM08. Si no es mucho pedir.. Liga Paraguaya por favor Al depender de otras webs y de sus creadores, no podemos hacer nada más que esperar a que alguien se anime a hacerlos, lo siento. Hola compañeros, Zine, dijiste que te avisaramos si algun link no funcionaba, el link de las selecciones Africanas de Gamefront no funciona, podrias arreglarlo? Gracias por avisar, mañana voy a actualizar el índice y buscaré un nuevo enlace. Kits B Nacional Argentina 2011 2012 http://www.gamefront...onal+B+2011.rar Se agradece la intención, pero esos kits son FB y este topic es sólo para Kits SS, para hablar de estos kits tienes este topic. Te borro los enlaces para evitar confusiones. Los actualizados del futbol argentino no estan? Si no están en el índice, de momento no están. Si no te importa que sean FB, sigue el enlace de Saf22. Podréis hacer un link en donde estén todos los Kits en un archivo de compresión, por favor. Si no, no sé ni cuales tengo y cuales no... Muchas gracias, buen trabajo! De momento no se va a hacer, un sólo fichero pesaría demasiado y habría que actualizarlo constantemente, ya que casi todas las semanas salen ligas nuevas. Tendrás que ir comprobando uno por uno, o bien borrar todo lo que tengas y empezar de cero, lo siento. Lo dicho, mañana actualizo el índice, saludos.
Zine Publicado Marzo 7, 2012 Publicado Marzo 7, 2012 Nuevas ligas - Holanda - Hoofdklasse Sunday A League by enanoInfiltrado - Ucrania - Ukrainian 1st League 2011/12 by Cherya - Holanda - Hoofdklasse Sunday B League by enanoInfiltrado - Grecia - Second Division by Mysterio Actualizaciones - Italia - Lega Pro Prima Divisione Girone A & B 2011/12 - by Nacchero, Hershie & jovanni77 Resubido - Italia - Lega Pro Seconda Divisione 2011/12 by Nacchero & hammer9 Resubido - Polonia - Polska Ekstraklasa 2011/12 - by fgtv & bartolomeofc Resubido - Austria - Austrian Erste Liga - by fgtv Resubido - Dinamarca - Danish First League 2011/12 by kumquat_s, fgtv & johnie13 Resubido - Hungría - OPT Bank Liga - by Nacchero Resubido - Corea del Sur - K-League 2011/12 by sestelo Resubido - Alemania - Bundesliga 2 - by WSVKicker, fgtv, Madman99 & hammer9 Resubido y Actualizado - Alemania - Bundesliga 3 - by fgtv, Madman99 & hammer9 Resubido y Actualizado - Suiza - Swiss Super League 2011/12 - by kumquat_s, Madman99 & fgtv Resubido y Actualizado - Suiza - Swiss Challenger League 2011/12 - by kumquat_s, Madman99 & fgtv Resubido y Actualizado - Bulgaria - A Group 2011/12 - by johnie13 & fgtv Resubido Todas las ligas en el primer post
jsainz Publicado Marzo 7, 2012 Publicado Marzo 7, 2012 el enlace de la liga de bulgaria esta erronea cuando se pincha sale la de suiza challenge league, por favor haber si se podria corregir, un saludo y gracias por vuestro magnifico trabajo
Zine Publicado Marzo 8, 2012 Publicado Marzo 8, 2012 el enlace de la liga de bulgaria esta erronea cuando se pincha sale la de suiza challenge league, por favor haber si se podria corregir, un saludo y gracias por vuestro magnifico trabajo Gracias por el aviso, ya está corregido .
Dani88 Publicado Marzo 14, 2012 Publicado Marzo 14, 2012 Hola Zine, no se si te lo han comentado ya, pero el enlace que subiste para descargarse los kits de la regionalliga west alemana está mal, porque si clickeas encima te manda a la descarga de la evo-stick league inglesa. Se podría arrgelar??
Coldbeer Publicado Marzo 22, 2012 Publicado Marzo 22, 2012 Hola, una consulta algo "comoda", existe algun dlc o pack con todos los links?, copiar link por link al jd me esta mareando . Saludos.
Zine Publicado Marzo 26, 2012 Publicado Marzo 26, 2012 Hola Zine, no se si te lo han comentado ya, pero el enlace que subiste para descargarse los kits de la regionalliga west alemana está mal, porque si clickeas encima te manda a la descarga de la evo-stick league inglesa. Se podría arrgelar?? Gracias, ya está corregido. Hola, una consulta algo "comoda", existe algun dlc o pack con todos los links?, copiar link por link al jd me esta mareando . Saludos. No, lo siento pero hay que bajárselos de uno en uno, no queda otra.
aguero90 Publicado Abril 4, 2012 Publicado Abril 4, 2012 ME va todo bien en Mediafire, excepto la Premier, que me sale en otra página donde, por lo visto, me tengo que registrar para descargar 2 megas, no podrian resubirlo a Media fire?
Jota90 Publicado Abril 8, 2012 Publicado Abril 8, 2012 Jojojo Que vicios me voy a pegar a partir de Mayo! Muchas gracias por el curro a todos
Juanfor Publicado Abril 20, 2012 Autor Publicado Abril 20, 2012 Nuevas ligas DOWNLOAD Kits Colour Changes for FM12 - Click here! Nuevo Arabia Saudí - Professional League 2011/12 by Madman99 Francia - National 2011/12 by Bibo31200, Baboo76210 & Madman99 Corea del Sur - National League 2011 by sestelo Uzbekistan - Uzbek Football League 2012 by kifla6 Actualizaciones Europa 2012/13 (Gamefront) by Documenta & hammer9 Oceania 2012/13 (Gamefront) by Madman99 Sudamérica 2012/13 (Gamefront) by Madman99 España - Liga BBVA 2011/12 by Madman99 Chile - Primera Division A 2012 by R2G_LdA China - Super League 2012/13 (Gamefront) by Chang Noi Bulgaria - A Group 2011/12 by johnie13 & fgtv Israel - Premier League 2011/12 by mindfar Japón - J League 2012/13 by Chang Noi Irlanda - Airtricity League of Ireland 2012/13 by Documental Serbia - Jelen SuperLiga 2011-12 by sasabab (www.serbian-fm. net) Suecia - Allsvenka 2012 (April-October) (GameFront) by enanolnfiltrado USA - MLS 2012/13 by Documental Proximamente, Megapack para los cansinos. Todas las ligas en el primer post
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.