Jump to content

Kits SS Temporada 2011-2012

Juanfor

Posts Recomendados

Publicado

Muy buenas juanfor, una pregunta no hay un pack todavia de las ligas conocidas?

• Respuestas 221
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Publicado

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Todavía no, de momento van saliendo ligas sueltas, supongo que cuando empiece la temporada empezarán a salir las importantes.

Perdonad si está parado esto, es que me he mudado y todavía estoy sin conexión en la casa nueva.

Publicado

El Pijama ya no es la primera equipación del Sporting, es una alternativa, la nueva equipación aún no se presentó físicamente pero sale de este boceto

nuevo1.jpg

Publicado

tengo un problema con los kits, no se porque pero cuando tengo instalados los kits no me deja crear partida o continuar una guardada, y eso que nunca me habian dado problema, porque sera que pasa eso?

Publicado

Supongo que será un problema de instalación. Invierte el proceso, antes de instalar los kits crea la partida y después instala. Creo que hay veces que se queda pillado cuando está cargando los gráficos. También puede ser del skin, mira a ver si has instalado los mods en su sitio.

Publicado

ahora si me dejó crear la partida pero al momento de instalar los kits se cierra el FM, también ya cambie el skin y pasa lo mismo, creo que reinstalaré el juego haber si sigue pasando lo mismo.

Por cierto gracias por el esfuerzo que haces Juanfor

• 2 semanas más tarde...
Publicado

No estoy en la playita, estoy sin conexion que es peor, las cabritos de Vodafone tienen la culpa. Disculpad que esté la cosa un poco dejada. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...