gonzu Publicado Julio 29, 2011 Publicado Julio 29, 2011 Muy buenas juanfor, una pregunta no hay un pack todavia de las ligas conocidas?
gonzu Publicado Julio 29, 2011 Publicado Julio 29, 2011 Muy buenas juanfor, una pregunta no hay un pack todavia de las ligas conocidas?
Juanfor Publicado Agosto 8, 2011 Autor Publicado Agosto 8, 2011 Todavía no, de momento van saliendo ligas sueltas, supongo que cuando empiece la temporada empezarán a salir las importantes. Perdonad si está parado esto, es que me he mudado y todavía estoy sin conexión en la casa nueva.
Txini Publicado Agosto 8, 2011 Publicado Agosto 8, 2011 El Pijama ya no es la primera equipación del Sporting, es una alternativa, la nueva equipación aún no se presentó físicamente pero sale de este boceto
SangreDorada Publicado Agosto 9, 2011 Publicado Agosto 9, 2011 tengo un problema con los kits, no se porque pero cuando tengo instalados los kits no me deja crear partida o continuar una guardada, y eso que nunca me habian dado problema, porque sera que pasa eso?
Juanfor Publicado Agosto 10, 2011 Autor Publicado Agosto 10, 2011 Supongo que será un problema de instalación. Invierte el proceso, antes de instalar los kits crea la partida y después instala. Creo que hay veces que se queda pillado cuando está cargando los gráficos. También puede ser del skin, mira a ver si has instalado los mods en su sitio.
SangreDorada Publicado Agosto 10, 2011 Publicado Agosto 10, 2011 ahora si me dejó crear la partida pero al momento de instalar los kits se cierra el FM, también ya cambie el skin y pasa lo mismo, creo que reinstalaré el juego haber si sigue pasando lo mismo. Por cierto gracias por el esfuerzo que haces Juanfor
ferrer019 Publicado Agosto 23, 2011 Publicado Agosto 23, 2011 En fm-view ya han hecho muchas más ligas de las que aparecen aquí. Supongo que la persona que actualiza el primer post estará en la playita . Dejo el link de la Liga BBVA española: http://www.gamefront.com/files/20699034/Liga+BBVA+1112+Kit+Megapack
Juanfor Publicado Agosto 23, 2011 Autor Publicado Agosto 23, 2011 No estoy en la playita, estoy sin conexion que es peor, las cabritos de Vodafone tienen la culpa. Disculpad que esté la cosa un poco dejada.
G.A.R.B.el.mono Publicado Agosto 23, 2011 Publicado Agosto 23, 2011 pueden pasarme el link de la zona de descargas de FM-VIEW?? no lo encuentro Saludos!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.