Jump to content

Kits SS Temporada 2011-2012

Juanfor

Posts Recomendados

Publicado

Una pequeña duda, no sin antes agradecer y valorar el tremendo esfuerzo que se hace al crear este pack. En serio, sé que lleva mucho trabajo que debería ser recompensado, soy consciente de que un simple agradecimiento es poco, pero a todos los que os dedicáis a crear archivos para mejorar la experiencia en el FM, ahí va un tremeeeeeeeeeeendo agradecimiento por hacernos la vida un poco más feliz.

Y ahora mi duda...

Me bajo el archivo que lleva todas las ligas y al descomprimirlo cada liga está en una carpeta. Bien. Lo tengo que meter tal y como está en la carpeta /kits, ¿o tengo que entrar en cada carpeta de cada liga y copiar lo que hay dentro a /kits? Lo digo porque si es eso, cada carpeta de liga tiene su config, ¿tendría que copiar el contenido de todos los configs en uno, no?

Bueno, ahí lo dejo, perdonad mi torpeza y mil agradecimientos de nuevo.

xD

• Respuestas 221
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

No estoy en la playita, estoy sin conexion que es peor, las cabritos de Vodafone tienen la culpa. Disculpad que esté la cosa un poco dejada. xD

Tranquilo, era en coña :P. Agradecemos tu trabajo!

pueden pasarme el link de la zona de descargas de FM-VIEW?? no lo encuentro

Saludos!

Si te refieres sólo al de estos kits:

http://forum.fm-view.com/topic/13861-ss11-12-download-area/

Una pequeña duda, no sin antes agradecer y valorar el tremendo esfuerzo que se hace al crear este pack. En serio, sé que lleva mucho trabajo que debería ser recompensado, soy consciente de que un simple agradecimiento es poco, pero a todos los que os dedicáis a crear archivos para mejorar la experiencia en el FM, ahí va un tremeeeeeeeeeeendo agradecimiento por hacernos la vida un poco más feliz.

Y ahora mi duda...

Me bajo el archivo que lleva todas las ligas y al descomprimirlo cada liga está en una carpeta. Bien. Lo tengo que meter tal y como está en la carpeta /kits, ¿o tengo que entrar en cada carpeta de cada liga y copiar lo que hay dentro a /kits? Lo digo porque si es eso, cada carpeta de liga tiene su config, ¿tendría que copiar el contenido de todos los configs en uno, no?

Bueno, ahí lo dejo, perdonad mi torpeza y mil agradecimientos de nuevo.

xD

Desconprime cada división de cada liga dentro de la carpeta kits. Así cada división tendrá su carpeta propia con su config dentro de cada carpeta. Lo importante es que cada config esté dentro de su carpeta correspondiente, da igual si tienes 5 carpetas o 200.

Publicado

Agradecido, ferrer 019, muchas gracias por molestarte en ayudar a los que tenemos problemillas. Ya puedo "kitear" felizmente.

Un saludo xD

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola amigos, aca les dejo los kits de la liga de la Republica Checa (Gambrinus Liga) porque no la vi en el foro. La baje de una pagina inglesa. Saludos

Kits

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Actualizaciones

Nuevo update con ligas nuevas y actualizadas. Hacía mucho tiempo que no lo hacía, así que podréis verlo todo en el primer post, ya que me he limitado a copiar pegar lo que había en FM-View. Los títulos de las descargas están sin traducir, a ver si tengo un rato y lo pongo más bonito.

Todas las ligas en el primer post

Publicado

Buenas el de España Liga BBVA no anda

Gracias , las otras que baje estan bien xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...