Jump to content

Kits SS Temporada 2011-2012

Juanfor

Posts Recomendados

Publicado

hola buenas, no se que pasa que no llegan a verse los kits en mi pc, por ejemplo el cordoba no se ve y mira que he comprobado la ruta correcta y todo. alguien tiene alguna solucion??gracias

• Respuestas 221
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

en las camisetas de las selecciones de Europa hay bastantes que fallan. abriendo el config veo que las que fallan tienen todas <record from="germany2" to="graphics/pictures/team/771/kits/away/2011"/>

lo quito pero sigue fallando.

edito: pasa lo mismo en otras selecciones no europeas y tb tienen /2011, al final de la linea. tampoco se arregla quitando la coletilla.

La home del Cruzeiro tampoco funciona, y eso que la ruta esta bien y el nombre del archivo tambien.

No se porque se dan esos errores

Publicado

no encuentro las de la segunda division de Chile... alguien sabe si están hechas en este u otro formato para 11/12?

gracias.

Publicado

Muchas gracias por acercar esto! Se agradecerá también la actualización!

La actualización de la Liga BBVA? Aquí" la puede encontrar.

Publicado

Chicos tremendo trabajo me llevo los de la liga inglesa, italiana, española y 1º division argentina pero tengo una consulta: No encuentro los de la 2º division Argentina, encontre 1 en otro post pero no me funciona, al igual que los de la selecciones de este post, tampoco me funcionan, hice exactamente lo mismo que con los de la liga inglesa, italiana, española y 1º div argentina y me funcionan. Gracias!

Publicado

Alguien podría hacer la 3ª equipación del RCD Español?

12_300x208.jpg

11_300x189.jpg

Gracias de antemano.

1725third.png

Muy guapa!! Me encanta ese color amarillo.

Publicado

Quería preguntar si vosotros podéis cargar el archivo "kits colour changes.dbc". Lo he colocado en la carpeta adecuada (editor data), e incluso en el juego aparece en la ventana de "Archivos de datos del editor", donde están el resto de archivos para cargar, pero la casilla para activarla está deshabilitada y a la derecha hay un triángulo de advertencia que al pasar el ratón sobre él dice, textualmente: "Este archivo de datos es incompatible. Cárgalo en el editor y vuelve a guardarlo". Tengo la versión... bueno, la que vino con el juego por defecto, porque no me he bajado ningún update (que no sé si ya lo haya).

Si alguien sabe a qué "incompatibilidad" se refiere este "kits colour changes" respecto a mi juego, que me eche una mano, por favor.

¡Saludos!

P.S.: He intentado también arreglar el archivo en cuestión desde el editor, cuyo contenido es incompatible casi en su totalidad, pero no sé cómo hacerlo.

EDITO: He conseguido arreglar mi problema simplemente guardando de nuevo el archivo "kits colour changes" con el Editor '12, sin hacer ningún cambio al archivo. Dejo aquí el .dbc por si le sirve a alguien.

http://www.mediafire.com/?o4ghyedc0bd48cn

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...