Jeta Publicado Octubre 8, 2012 Publicado Octubre 8, 2012 (editado) Segunda B - Grupo II SD Amorebieta Barakaldo Tudelano Deportivo Alavés Gimnástica Torrelavega Izarra Lleida Peña Sport Real Unión Eibar SD Logroñés Noja Sestao Teruel UD Logroñés Editado Octubre 8, 2012 por Jeta 1 Citar
Jeta Publicado Octubre 8, 2012 Publicado Octubre 8, 2012 Lamento el retraso. El curro no perdona. De este Grupo II, faltan las visitantes del Barakaldo, Gimnástica, Izarra y Teruel, que no he podido encontrar imágenes actualizadas, y también añadir al pack (cuando se haga) los equipos filiales ya hechos para divisiones superiores: Athletic, Real Sociedad, Racing, Osasuna, Zaragoza. Citar
Galvez Publicado Octubre 8, 2012 Publicado Octubre 8, 2012 Sin problema @Jeta , tómate tu tiempo Citar
vegeta28 Publicado Octubre 8, 2012 Publicado Octubre 8, 2012 (editado) Barakaldo Izarra (en su web pone que es completamente roja, pero no he podido encontrar ninguna foto) Teruel Gimnastica Torrelavega (es igual que la del año pasado, lo que no se si lleva la publi de Cantabria o no) con estas y los filiales esta ya terminado el grupo si quereis me pongo a montar el pack saludos Editado Octubre 8, 2012 por vegeta28 1 Citar
Jeta Publicado Octubre 9, 2012 Publicado Octubre 9, 2012 (editado) ¡Gracias por currarte el pack, vegeta28! Una pregunta, ¿estás seguro que la camiseta local del Barakaldo que has puesto tú en el pack está actualizada? Porque para hacer el kit del Barakaldo me basé en fotos de esta temporada. Concretamente, imágenes de la jornada 1, contra el Alavés, y puedes ver un álbum de fotos aquí: http://www.elcorreo....o-alaves-0.html ¿Han cambiado la camiseta después o algo? Me refiero a esta camiseta: Editado Octubre 9, 2012 por Jeta Citar
vegeta28 Publicado Octubre 9, 2012 Publicado Octubre 9, 2012 Es que la presentaron tarde, exactamente el 21 de Septiembre http://www.barakaldo...noticia&id=5264 foto de la jornada pasada Saludos Citar
Jeta Publicado Octubre 9, 2012 Publicado Octubre 9, 2012 Cojonudo entonces. ¡Gracias por el dato! Me pongo a hacer el Grupo VIII (Castilla y León) de Tercera División. Saludos. Citar
vegeta28 Publicado Octubre 10, 2012 Publicado Octubre 10, 2012 (editado) me faltan las suplentes de: -C.D. Griñón -C.D. Colonia Moscadó -A.D. Parla -D.A.V. Santa Ana -Union Collado Villalba para terminar el grupo VII de tercera si encontráis alguna foto ponerla por aqui saludos Editado Octubre 10, 2012 por vegeta28 Citar
vegeta28 Publicado Octubre 10, 2012 Publicado Octubre 10, 2012 Mientras tanto me pongo con el grupo XIV Extremadura saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.