Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Aún no he terminado el grupo, pero pongo lo que tengo hasta ahora.

Tercera División. Grupo VIII - Castilla y León (2012/2013)

Almazán

tumblr_mbp9b2Qge71rya0xoo1_250.png

Astorga

tumblr_mbp9b2Qge71rya0xoo2_250.pngtumblr_mbp9b2Qge71rya0xoo3_250.png

Atlético Bembibre

tumblr_mbp9b2Qge71rya0xoo4_250.pngtumblr_mbp9b2Qge71rya0xoo5_250.png

Burgos CF

tumblr_mbp9b2Qge71rya0xoo6_250.pngtumblr_mbpaanORUX1rya0xoo1_250.pngtumblr_mbpaanORUX1rya0xoo2_250.png

Cristo Atlético

tumblr_mbp9b2Qge71rya0xoo9_250.pngtumblr_mbp9b2Qge71rya0xoo10_250.png

Cuéllar Balompié

tumblr_mbp9hnQpKP1rya0xoo1_250.pngtumblr_mbp9hnQpKP1rya0xoo2_250.png

Cultural Deportiva y Leonesa

tumblr_mbp9hnQpKP1rya0xoo3_250.pngtumblr_mbp9hnQpKP1rya0xoo4_250.png

Gimnástica Segoviana

tumblr_mbp9hnQpKP1rya0xoo5_250.png

CD La Granja

tumblr_mbp9hnQpKP1rya0xoo6_250.png

CD La Virgen del Camino

tumblr_mbp9hnQpKP1rya0xoo7_250.png

Palencia CF

tumblr_mbp9hnQpKP1rya0xoo8_250.pngtumblr_mbp9hnQpKP1rya0xoo9_250.pngtumblr_mbp9hnQpKP1rya0xoo10_250.png

Racing Lermeño

tumblr_mbp9k9iSdp1rya0xoo1_250.pngtumblr_mbp9k9iSdp1rya0xoo2_250.png

Real Ávila

tumblr_mbp9k9iSdp1rya0xoo3_250.pngtumblr_mbp9z4L1N11rya0xoo1_250.png

UD Santa Marta

tumblr_mbp9k9iSdp1rya0xoo5_250.png

Unami CP

tumblr_mbp9k9iSdp1rya0xoo6_250.png

Editado por Jeta
Publicado (editado)

3ª equipacion del Real Jaén y nuevo patrocinador. En la roja el sponsor es amarillo del todo, igual que en la negra. En la 1ª las letras son en morado y el 47 en amarillo/dorado

121010depx.jpg

dsc08389_1024x685betis.jpg

moriles-47.jpg

dsc07938_1024x685cobolesion.jpg

Editado por Juanfor
Publicado

Mientras aparecen las camisetas que faltan del grupo VIII (Castilla y León), me pongo con el Grupo I (Galicia), que ya tengo imágenes actuales de casi todos los equipos :)

Publicado (editado)

Hola, me he registrado hoy, aunque conozco este foro desde hace bastante tiempo, estoy haciendo mis pinitos en esto del diseño de kit.

Editado por minero_azul
Publicado

@minero_azul el escudo no está en la misma posición ni tiene el mismo tamaño. Para que sean publicados aquí y en fm-view tienen que ser perfectos.

Publicado (editado)

@minero_azul el escudo no está en la misma posición ni tiene el mismo tamaño. Para que sean publicados aquí y en fm-view tienen que ser perfectos.

Como he dicho antes son los primeros. Ya los quito si tan imperfectos son. Cuando los arregle los volvere a subir.

Editado por minero_azul
Publicado

Hombre, eso de perfecto es imposible, nada es perfecto, pero por lo menos que los colores de las camisetas sean casi idénticas, que los escudos y sponsors se vean nítidos y del mismo tamaño en los dos kits y que el modelo de la marca sea el mismo. Luego puede faltar algun detalle por falta de fotos, o cualquier cosa insignificante.

Lo mejor, es que si no tienes mucho manejo todavía, es que practiques un poco antes de reporducir kits, o incluso colabores con los que están haciendo kits con fotos y demás.

Saludos paisano.

Publicado

@minero_azul siempres puedes pasarte por el allí te iremos enseñando. Igualmente, en dicho hilo, en la primera página tienes varios recursos útiles.

Publicado

@minero_azul Perdona paisano, no era mi intención ofenderte.

Lo que pasa es que nos gusta hacer las cosas bien y hombre, para hacerlas aquí y colgarlas también en otros sitios, sobre todo en FM-View que son más quisquillosos que nosotros, lo suyo es hacer un buen kit, casi el mismo. Puedes ver los trabajos que han hecho Jeta y vegeta, muy muy buenos. Los kits que tu has hecho, con un par de retoques quedarían cojonudos. Además, se están haciendo grupos de 3ª y yo tenía pensado hacer el 9º por la parte que me toca y me vendría muy bien compartir trabajo.

Pero vamos, no voy a decirle yo a nadie lo que tiene que hacer, faltaría más. Si necesitas ayuda, nos tienes más que pedirla, aquí estamos hombre ;)

PD: tendría huevos que pa uno que me encuentro en el foro de Jaén me pusiera a discutir con él :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...