Jump to content

Featured Replies

Aún no he terminado el grupo, pero pongo lo que tengo hasta ahora.

Tercera División. Grupo VIII - Castilla y León (2012/2013)

Almazán

tumblr_mbp9b2Qge71rya0xoo1_250.png

Astorga

tumblr_mbp9b2Qge71rya0xoo2_250.pngtumblr_mbp9b2Qge71rya0xoo3_250.png

Atlético Bembibre

tumblr_mbp9b2Qge71rya0xoo4_250.pngtumblr_mbp9b2Qge71rya0xoo5_250.png

Burgos CF

tumblr_mbp9b2Qge71rya0xoo6_250.pngtumblr_mbpaanORUX1rya0xoo1_250.pngtumblr_mbpaanORUX1rya0xoo2_250.png

Cristo Atlético

tumblr_mbp9b2Qge71rya0xoo9_250.pngtumblr_mbp9b2Qge71rya0xoo10_250.png

Cuéllar Balompié

tumblr_mbp9hnQpKP1rya0xoo1_250.pngtumblr_mbp9hnQpKP1rya0xoo2_250.png

Cultural Deportiva y Leonesa

tumblr_mbp9hnQpKP1rya0xoo3_250.pngtumblr_mbp9hnQpKP1rya0xoo4_250.png

Gimnástica Segoviana

tumblr_mbp9hnQpKP1rya0xoo5_250.png

CD La Granja

tumblr_mbp9hnQpKP1rya0xoo6_250.png

CD La Virgen del Camino

tumblr_mbp9hnQpKP1rya0xoo7_250.png

Palencia CF

tumblr_mbp9hnQpKP1rya0xoo8_250.pngtumblr_mbp9hnQpKP1rya0xoo9_250.pngtumblr_mbp9hnQpKP1rya0xoo10_250.png

Racing Lermeño

tumblr_mbp9k9iSdp1rya0xoo1_250.pngtumblr_mbp9k9iSdp1rya0xoo2_250.png

Real Ávila

tumblr_mbp9k9iSdp1rya0xoo3_250.pngtumblr_mbp9z4L1N11rya0xoo1_250.png

UD Santa Marta

tumblr_mbp9k9iSdp1rya0xoo5_250.png

Unami CP

tumblr_mbp9k9iSdp1rya0xoo6_250.png

Editado por Jeta

• Autor

3ª equipacion del Real Jaén y nuevo patrocinador. En la roja el sponsor es amarillo del todo, igual que en la negra. En la 1ª las letras son en morado y el 47 en amarillo/dorado

121010depx.jpg

dsc08389_1024x685betis.jpg

moriles-47.jpg

dsc07938_1024x685cobolesion.jpg

Editado por Juanfor

Mientras aparecen las camisetas que faltan del grupo VIII (Castilla y León), me pongo con el Grupo I (Galicia), que ya tengo imágenes actuales de casi todos los equipos :)

@Jeta @vegeta28 gracias por cubrirme en fm-view mientras no tenía conexión ;)

Hola, me he registrado hoy, aunque conozco este foro desde hace bastante tiempo, estoy haciendo mis pinitos en esto del diseño de kit.

Editado por minero_azul

@minero_azul el escudo no está en la misma posición ni tiene el mismo tamaño. Para que sean publicados aquí y en fm-view tienen que ser perfectos.

@minero_azul el escudo no está en la misma posición ni tiene el mismo tamaño. Para que sean publicados aquí y en fm-view tienen que ser perfectos.

Como he dicho antes son los primeros. Ya los quito si tan imperfectos son. Cuando los arregle los volvere a subir.

Editado por minero_azul

• Autor

Hombre, eso de perfecto es imposible, nada es perfecto, pero por lo menos que los colores de las camisetas sean casi idénticas, que los escudos y sponsors se vean nítidos y del mismo tamaño en los dos kits y que el modelo de la marca sea el mismo. Luego puede faltar algun detalle por falta de fotos, o cualquier cosa insignificante.

Lo mejor, es que si no tienes mucho manejo todavía, es que practiques un poco antes de reporducir kits, o incluso colabores con los que están haciendo kits con fotos y demás.

Saludos paisano.

Gracias por la bienvenida, trankilos que ni uno mas, santo Tomas. :facepalm:

@minero_azul siempres puedes pasarte por el allí te iremos enseñando. Igualmente, en dicho hilo, en la primera página tienes varios recursos útiles.

• Autor

@minero_azul Perdona paisano, no era mi intención ofenderte.

Lo que pasa es que nos gusta hacer las cosas bien y hombre, para hacerlas aquí y colgarlas también en otros sitios, sobre todo en FM-View que son más quisquillosos que nosotros, lo suyo es hacer un buen kit, casi el mismo. Puedes ver los trabajos que han hecho Jeta y vegeta, muy muy buenos. Los kits que tu has hecho, con un par de retoques quedarían cojonudos. Además, se están haciendo grupos de 3ª y yo tenía pensado hacer el 9º por la parte que me toca y me vendría muy bien compartir trabajo.

Pero vamos, no voy a decirle yo a nadie lo que tiene que hacer, faltaría más. Si necesitas ayuda, nos tienes más que pedirla, aquí estamos hombre ;)

PD: tendría huevos que pa uno que me encuentro en el foro de Jaén me pusiera a discutir con él :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.