Jeta Publicado Octubre 10, 2012 Publicado Octubre 10, 2012 (editado) Aún no he terminado el grupo, pero pongo lo que tengo hasta ahora. Tercera División. Grupo VIII - Castilla y León (2012/2013) Almazán Astorga Atlético Bembibre Burgos CF Cristo Atlético Cuéllar Balompié Cultural Deportiva y Leonesa Gimnástica Segoviana CD La Granja CD La Virgen del Camino Palencia CF Racing Lermeño Real Ávila UD Santa Marta Unami CP Editado Octubre 10, 2012 por Jeta Citar
Juanfor Publicado Octubre 11, 2012 Autor Publicado Octubre 11, 2012 (editado) 3ª equipacion del Real Jaén y nuevo patrocinador. En la roja el sponsor es amarillo del todo, igual que en la negra. En la 1ª las letras son en morado y el 47 en amarillo/dorado Editado Octubre 11, 2012 por Juanfor Citar
Jeta Publicado Octubre 13, 2012 Publicado Octubre 13, 2012 Mientras aparecen las camisetas que faltan del grupo VIII (Castilla y León), me pongo con el Grupo I (Galicia), que ya tengo imágenes actuales de casi todos los equipos Citar
Galvez Publicado Octubre 13, 2012 Publicado Octubre 13, 2012 @Jeta @vegeta28 gracias por cubrirme en fm-view mientras no tenía conexión 1 Citar
minero_azul Publicado Octubre 20, 2012 Publicado Octubre 20, 2012 (editado) Hola, me he registrado hoy, aunque conozco este foro desde hace bastante tiempo, estoy haciendo mis pinitos en esto del diseño de kit. Editado Octubre 20, 2012 por minero_azul Citar
Galvez Publicado Octubre 20, 2012 Publicado Octubre 20, 2012 @minero_azul el escudo no está en la misma posición ni tiene el mismo tamaño. Para que sean publicados aquí y en fm-view tienen que ser perfectos. Citar
minero_azul Publicado Octubre 20, 2012 Publicado Octubre 20, 2012 (editado) @minero_azul el escudo no está en la misma posición ni tiene el mismo tamaño. Para que sean publicados aquí y en fm-view tienen que ser perfectos. Como he dicho antes son los primeros. Ya los quito si tan imperfectos son. Cuando los arregle los volvere a subir. Editado Octubre 20, 2012 por minero_azul Citar
Juanfor Publicado Octubre 20, 2012 Autor Publicado Octubre 20, 2012 Hombre, eso de perfecto es imposible, nada es perfecto, pero por lo menos que los colores de las camisetas sean casi idénticas, que los escudos y sponsors se vean nítidos y del mismo tamaño en los dos kits y que el modelo de la marca sea el mismo. Luego puede faltar algun detalle por falta de fotos, o cualquier cosa insignificante. Lo mejor, es que si no tienes mucho manejo todavía, es que practiques un poco antes de reporducir kits, o incluso colabores con los que están haciendo kits con fotos y demás. Saludos paisano. Citar
minero_azul Publicado Octubre 20, 2012 Publicado Octubre 20, 2012 Gracias por la bienvenida, trankilos que ni uno mas, santo Tomas. Citar
Galvez Publicado Octubre 20, 2012 Publicado Octubre 20, 2012 @minero_azul siempres puedes pasarte por el allí te iremos enseñando. Igualmente, en dicho hilo, en la primera página tienes varios recursos útiles. Citar
Juanfor Publicado Octubre 20, 2012 Autor Publicado Octubre 20, 2012 @minero_azul Perdona paisano, no era mi intención ofenderte. Lo que pasa es que nos gusta hacer las cosas bien y hombre, para hacerlas aquí y colgarlas también en otros sitios, sobre todo en FM-View que son más quisquillosos que nosotros, lo suyo es hacer un buen kit, casi el mismo. Puedes ver los trabajos que han hecho Jeta y vegeta, muy muy buenos. Los kits que tu has hecho, con un par de retoques quedarían cojonudos. Además, se están haciendo grupos de 3ª y yo tenía pensado hacer el 9º por la parte que me toca y me vendría muy bien compartir trabajo. Pero vamos, no voy a decirle yo a nadie lo que tiene que hacer, faltaría más. Si necesitas ayuda, nos tienes más que pedirla, aquí estamos hombre PD: tendría huevos que pa uno que me encuentro en el foro de Jaén me pusiera a discutir con él Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.