Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

3ª División Grupo II

Candás

candas_home.pngcandas_away.png

Ceares

ceares_home.pngceares_away.png

Condal

condal_home.pngcondal_away.png

Covadonga

Cudillero

Gijón Industrial

Langreo

Lealtad

L'Entregu

Llanes

Editado por Txini
  • Like 1
Publicado (editado)

3ª División Grupo II (Parte 2)

Luarca

Lugones

Navarro

navarro_home.png

Navia

navia_home.pngnavia_away.png

Praviano

Tapia

Tuilla

tuilla_home.pngtuilla_away.png

Universidad de Oviedo

uniovi_home.png

Urraca

Vetusta (Prestado del Pack 2ªB Grupo I - Real Oviedo)

vetusta_home.pngvetusta_away.pngvetusta_third.png

Editado por Txini
  • Like 1
Publicado

De momento solo dos cositas:

2ª Alhaurín: se te ha olvidado cambiarle el color al fondo del cuello, le has dejado el que trae por defecto.

No, es asi mira

linalhaurin.jpgalhaurinfuera.png

El escudo se lo he añadio yo, en esta foto no lo lleva.

1ª Linares: el color queda demasiado fuerte, hace que el kit se vea casi plano. Fijate en la del Maracena como la textura no queda igual. A mi se me asemeja más a este azul que el que has puesto, que es demasiado oscuro. Te dejo una foto:

LinaresDep.jpg

Haber si esta mejor asi

linarescasa.png

Un consejo para los cuellos negros en camisetas negras (2ª Maracena). Son dificiles de sacar, pero para que se note algo el cuello sin que llegue a cantar mucho, es mejor darle al fondo un color un poco más claro, es decir, un gris muy oscuro que simplemente sirva para hacer que se distinga el interior de la camiseta. Con esto damos profundidad a esa parte.

marbellafuera.png

Ademas he terminado el Villacarrillo CF

vilacarrillocasa.pngvillacarrillofuera.png

• Like 1
Publicado

Alhaurín. Me refería al fondo rojo del cuello no al borde negro, lo mismo que se lo has puesto gris a la del Maracena, el rojo que debería salir en la del Alhaurín sería el mismo que el de la camiseta pero con la sombra interior que tiene ahora mismo, no se si me explico.

Publicado

Alhaurín. Me refería al fondo rojo del cuello no al borde negro, lo mismo que se lo has puesto gris a la del Maracena, el rojo que debería salir en la del Alhaurín sería el mismo que el de la camiseta pero con la sombra interior que tiene ahora mismo, no se si me explico.

Ok, pensaba que te referias al borde.

alhaurinfuera.png

Publicado

wenas, ireis poniendo los kits de las ligas q faltan?? tipo la belga,bundesliga,premier rusa,argentina,serie B...y segundas de esas ligas?? gracias!!!

Publicado

wenas, ireis poniendo los kits de las ligas q faltan?? tipo la belga,bundesliga,premier rusa,argentina,serie B...y segundas de esas ligas?? gracias!!!

Nuestra prioridad son las hispanoamericanas, del resto se encargan en otros foros ;)
  • 1 mes más tarde...
Publicado

Ya lo he notificado en FM-View, a ver si lo arreglan ellos ;)

Por cierto @Txini , ¿qué pasó con la 3ª División? Jeta ha desaparecido... :/

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...