Txini Publicado Octubre 29, 2012 Publicado Octubre 29, 2012 (editado) 3ª División Grupo II Candás Ceares Condal Covadonga Cudillero Gijón Industrial Langreo Lealtad L'Entregu Llanes Editado Octubre 29, 2012 por Txini 1 Citar
Txini Publicado Octubre 29, 2012 Publicado Octubre 29, 2012 (editado) 3ª División Grupo II (Parte 2) Luarca Lugones Navarro Navia Praviano Tapia Tuilla Universidad de Oviedo Urraca Vetusta (Prestado del Pack 2ªB Grupo I - Real Oviedo) Editado Octubre 29, 2012 por Txini 1 Citar
minero_azul Publicado Noviembre 1, 2012 Publicado Noviembre 1, 2012 De momento solo dos cositas: 2ª Alhaurín: se te ha olvidado cambiarle el color al fondo del cuello, le has dejado el que trae por defecto. No, es asi mira El escudo se lo he añadio yo, en esta foto no lo lleva. 1ª Linares: el color queda demasiado fuerte, hace que el kit se vea casi plano. Fijate en la del Maracena como la textura no queda igual. A mi se me asemeja más a este azul que el que has puesto, que es demasiado oscuro. Te dejo una foto: Haber si esta mejor asi Un consejo para los cuellos negros en camisetas negras (2ª Maracena). Son dificiles de sacar, pero para que se note algo el cuello sin que llegue a cantar mucho, es mejor darle al fondo un color un poco más claro, es decir, un gris muy oscuro que simplemente sirva para hacer que se distinga el interior de la camiseta. Con esto damos profundidad a esa parte. Ademas he terminado el Villacarrillo CF 1 Citar
Juanfor Publicado Noviembre 1, 2012 Autor Publicado Noviembre 1, 2012 Alhaurín. Me refería al fondo rojo del cuello no al borde negro, lo mismo que se lo has puesto gris a la del Maracena, el rojo que debería salir en la del Alhaurín sería el mismo que el de la camiseta pero con la sombra interior que tiene ahora mismo, no se si me explico. Citar
minero_azul Publicado Noviembre 2, 2012 Publicado Noviembre 2, 2012 Alhaurín. Me refería al fondo rojo del cuello no al borde negro, lo mismo que se lo has puesto gris a la del Maracena, el rojo que debería salir en la del Alhaurín sería el mismo que el de la camiseta pero con la sombra interior que tiene ahora mismo, no se si me explico. Ok, pensaba que te referias al borde. Citar
ruxitos Publicado Noviembre 3, 2012 Publicado Noviembre 3, 2012 wenas, ireis poniendo los kits de las ligas q faltan?? tipo la belga,bundesliga,premier rusa,argentina,serie B...y segundas de esas ligas?? gracias!!! Citar
Galvez Publicado Noviembre 3, 2012 Publicado Noviembre 3, 2012 wenas, ireis poniendo los kits de las ligas q faltan?? tipo la belga,bundesliga,premier rusa,argentina,serie B...y segundas de esas ligas?? gracias!!! Nuestra prioridad son las hispanoamericanas, del resto se encargan en otros foros Citar
minero_azul Publicado Noviembre 6, 2012 Publicado Noviembre 6, 2012 2ª equipacion del Atarfe Industrial CF Martos CD 1 Citar
BBB76 Publicado Noviembre 13, 2012 Publicado Noviembre 13, 2012 Como van los proyectos de 3a...siguen adelante?? Gracias por vuestro trabajo. Citar
Txini Publicado Enero 3, 2013 Publicado Enero 3, 2013 El Noja del Grupo 2 de 2ªB tiene la 2ª equipación equivocada, es esta: Citar
Galvez Publicado Enero 3, 2013 Publicado Enero 3, 2013 Ya lo he notificado en FM-View, a ver si lo arreglan ellos Por cierto @Txini , ¿qué pasó con la 3ª División? Jeta ha desaparecido... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.