Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

@yuninho @vegeta28 si me juntais los kits de la Liga BBVA en un rar, con su config correspondiente lo paso a los de FMView para que lo tengan allí tambien. Buen trabajo chicos ;)

Publicado

Hola Galvez, si supiera como va el config y demas, lo haria, pero los kits no los utilizo yo para el fm. Os añado el rar con todas las camisetas de la liga bbva pero sin el config. Alguien amable que añada el config y los nombres en las imagenes. ::D

Aqui el link http://www.mediafire.com/download/uib2rg6audx6jii/Liga+BBVA.rar

PD. Es una recopilacion entre este foro y forum.fm. ;)

Publicado (editado)

He hecho estos de la liga portuguesa para la 2013/14....son equipaciones ya presentes en la tienda online de esos equipos, la mayoría de los demás aun no las tiene actualizadas y prefiero esperar a que las saquen para tener más detalle.

Vitoria Guimaraes

Sporting de Braga

algunos colores un puto coñazo para que salgan parecidos :facepalm: ya podrían dar el código pantone :biggreen

Editado por mrgneco
Publicado

@mrgneco aquí como mucho nos encargamos de los de habla hispana. Si quieres sube esos aquí:

http://forum.fm-view.net/topic/12210-ss-general-kits-thread/

o

http://forum.fm-view.net/topic/16176-ss-work-in-progress-1314/

gracias, miraré si no están allí y las voy poniendo...algunos no me gustan como quedan al reducir a 220x220 ya que se pixelan algunas capas, miraré de resolverlo.

• 1 mes más tarde...
Publicado

@mrgneco, si se pixelan algunas capas al reducir la imagen, puede deberse (entre otras cosas) al método de "resample". Asumiendo que trabajas los kits en Photoshop, cuando abres la ventana de "Image Size" para hacer la reducción, al final está esa opción de "Resample image" con diferentes opciones. Puedes ir probando las distintas posibilidades para ver qué se ve mejor según tu criterio.

Saludos.

P.S.: Si lo que he dicho ya lo sabías, perdona por presuponer lo contrario, sólo intento echar una mano.

• Like 2
Publicado

@mrgneco, si se pixelan algunas capas al reducir la imagen, puede deberse (entre otras cosas) al método de "resample". Asumiendo que trabajas los kits en Photoshop, cuando abres la ventana de "Image Size" para hacer la reducción, al final está esa opción de "Resample image" con diferentes opciones. Puedes ir probando las distintas posibilidades para ver qué se ve mejor según tu criterio.

Saludos.

P.S.: Si lo que he dicho ya lo sabías, perdona por presuponer lo contrario, sólo intento echar una mano.

Gracias por el consejo, no lo conocía. La verdad que soy autodidacta con el photoshop y hay muchas cosas que desconozco.

Ya descubrí porque se me pixelaban esas capas, siempre las mas pequeñas y sobre todo si tienen curvas, es debido a la doble reducción. Es decir, yo me creo las capas en .pdf con otro programa y se abren en photoshop a 1600x1600 y ahí trabajo con ellas. Después las reduzco a 414x414 para colocarlas en el template y cuando está montado el kit ya reduzco a 220x200 y es ahí cuando se pixelan ya que a 414x414 están perfectas. Lo que hice fué reducir solo una vez y ya quedó bien; de todos modos probaré a hacer lo que me has dicho para la siguiente ocasión.

Gracias de nuevo, un saludo.

Publicado

Ya terminado el pack de la liga adelante, me voy a poner con segunda b.

Si hay alguien trabajando en algún grupo que lo ponga por aquí para no repetir trabajo.

Saludos

• Like 2
Publicado

Puf, hacía mil años que no entraba por aquí (hasta el otro día) ni me ponía al día del tema kits. Los años y el trabajo no perdonan.

Por otro lado, excelente trabajo, vegeta28. Voy a hacer el "Grupo I - Galicia" de Tercera si nadie lo está haciendo ya.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...