Aquiles2211 Publicado Octubre 30, 2013 Publicado Octubre 30, 2013 Excelente trabajo Vegeta28! Una pregunta, todas las marcas de agua y demás elementos de los diseños los haces tú o los buscas por ahí? Lo digo porque me gustaría hacer los mismos diseños pero para las equipaciones 3D. Un saludo. Citar
Galvez Publicado Octubre 30, 2013 Publicado Octubre 30, 2013 Segunda B Grupo II http://www.mediafire.com/?tkrd4179f9f35dk Saludos Subido a FMView. Genial trabajo como siempre 1 Citar
BBB76 Publicado Octubre 30, 2013 Publicado Octubre 30, 2013 Gran trabajo Jeta,Vegeta......a ver si cae la tercera del tirón... Citar
nilinho Publicado Octubre 30, 2013 Publicado Octubre 30, 2013 Grande Vegeta! Muy bueno! Muchas gracias! Esperando con ganas el del grupo 3 Citar
zamoranista Publicado Noviembre 2, 2013 Publicado Noviembre 2, 2013 El Zamora ha cambiado la camiseta de la primera equipación. http://www.zamora24horas.com/deportes/1345-el-zamora-cf-presenta-de-forma-oficial-sus-nuevas-camisetas Citar
andaluz Publicado Noviembre 3, 2013 Publicado Noviembre 3, 2013 Vuestro trabajo es genial , solo falta los kits de los pais y ya esta Citar
albigranas Publicado Noviembre 13, 2013 Publicado Noviembre 13, 2013 Solo falta la suplente del Cudillero Atletico Lugones Candas Ceares Condal Covadonga Cudillero (falta away) Gijon Industrial Langreo Lealtad L'Entregu Llanes Luarca Navarro Navia Praviano Real Tapia Tuilla Universidad de Oviedo Urraca Vetusta Hola la camiseta del indus de la primera equipación no me deja verla, por si se puede volver a cargar. Y luego una pregunta me gustaría poder diseñar camisetas como estas con que programa lo hacéis para q queden tan real? gracias Citar
Txini Publicado Noviembre 13, 2013 Publicado Noviembre 13, 2013 Solo falta la suplente del Cudillero Atletico Lugones Candas Ceares Condal Covadonga Cudillero (falta away) Gijon Industrial Langreo Lealtad L'Entregu Llanes Luarca Navarro Navia Praviano Real Tapia Tuilla Universidad de Oviedo Urraca Vetusta Hola la camiseta del indus de la primera equipación no me deja verla, por si se puede volver a cargar. Y luego una pregunta me gustaría poder diseñar camisetas como estas con que programa lo hacéis para q queden tan real? gracias Es photoshop con la plantilla que se puede encontrar en soritoutsi del tipo SS'14 Kits La primera del indus es la correcta, la que usaban el año pasado y tambien esta con la franja asimétrica Citar
albigranas Publicado Noviembre 14, 2013 Publicado Noviembre 14, 2013 ok muchas gracias por la información a ver si consigo diseñarla yo. x lo que veo a vosotros os abre el archivo de la primera equipación pero a mi me da error os agradecería si alguien puede q la vuelva a subir. un saludo Citar
huugomanueel Publicado Noviembre 18, 2013 Publicado Noviembre 18, 2013 Tercera Grupo X (Andalucia occidental y Ceuta) CD Mairena Algeciras CF COMO LAS INCLUYO EN EL JUEGO??? NO ME APARECEN !!! >.< Citar
Galvez Publicado Noviembre 18, 2013 Publicado Noviembre 18, 2013 @vegeta28 como llevas lo restante de 2ªB? Por curiosidad. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.