zamoranista Publicado Noviembre 27, 2013 Publicado Noviembre 27, 2013 ¿Como se hace para poner una camiseta al lado de la otra en los mensajes del foro? Citar
mrgneco Publicado Noviembre 27, 2013 Publicado Noviembre 27, 2013 ¿Como se hace para poner una camiseta al lado de la otra en los mensajes del foro? pega los links seguidos en la misma línea Citar
vegeta28 Publicado Noviembre 28, 2013 Publicado Noviembre 28, 2013 (editado) Gimnàstic de Tarragona Ontinyent Olot Sant Andreu Editado Noviembre 28, 2013 por vegeta28 Citar
vegeta28 Publicado Noviembre 28, 2013 Publicado Noviembre 28, 2013 Segunda B Grupo III https://www.mediafire.com/?no7zs8d1wj81ttm Saludos Citar
zamoranista Publicado Noviembre 28, 2013 Publicado Noviembre 28, 2013 Poco a poco hice el grupo 8 de tercera. Almazán (las del año pasado) Real Ávila Santa Marta La Bañeza Atlético Tordesillas Real Valladolid B Unami (las del año pasado) Salmantino Numancia B Racing Lermeño (la segunda no la encontre asi que hice la del año pasado) Cebrera Cristo Atlético Gimnástica Segoviana (las del año pasado) La Virgen del Camino La Granja CD Burgos Estructuras Tino Becerril Atlético Astorga Atlético Bembibre Me faltan las de la Arandina pero no soy tan experto para hacer esas camisetas y la segunda de la Cebrereña. Si alguien se anima subo las fotos de las tres camisetas que faltan. 1 Citar
vegeta28 Publicado Noviembre 28, 2013 Publicado Noviembre 28, 2013 Sube las fotos, yo me encargo Saludos y buen trabajo 1 Citar
zamoranista Publicado Noviembre 28, 2013 Publicado Noviembre 28, 2013 Arandina local Arandina visitante Cebrereña visitante Si quieres hacer alguna mas... es que alguna me a quedado un poco chapuza como la publicidad del astorga :mrgr: Citar
vegeta28 Publicado Noviembre 28, 2013 Publicado Noviembre 28, 2013 Ok. Cuando haga las de Arandina y Cebrereña revisaré el resto. Saludos 1 Citar
Jeta Publicado Noviembre 28, 2013 Publicado Noviembre 28, 2013 (editado) Solo entraba para decir que el trabajo me ha tenido muy ocupado y sin apenas vida personal, pero tengo casi finiquitado el Grupo I - Galicia de Tercera que prometí. En unos días lo subo. Si la próxima semana -que entrego un proyecto- el curro baja un poco de intensidad, me comprometeré a hacer cualquier otro grupo que falte (de Tercera). Editado Noviembre 28, 2013 por Jeta 1 Citar
Galvez Publicado Noviembre 28, 2013 Publicado Noviembre 28, 2013 @Jeta un placer tenerte de vuelta 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.