vegeta28 Publicado Noviembre 28, 2013 Publicado Noviembre 28, 2013 Arandina Espero poder hacer la del Cebrereña mañana... Saludos Citar
nilinho Publicado Noviembre 28, 2013 Publicado Noviembre 28, 2013 Gracias por tu trabajo fantastico @vegeta28 Citar
crisvale Publicado Noviembre 29, 2013 Publicado Noviembre 29, 2013 Solo entraba para decir que el trabajo me ha tenido muy ocupado y sin apenas vida personal, pero tengo casi finiquitado el Grupo I - Galicia de Tercera que prometí. En unos días lo subo. Si la próxima semana -que entrego un proyecto- el curro baja un poco de intensidad, me comprometeré a hacer cualquier otro grupo que falte (de Tercera). Entonces dejo de hacerla jajaja Esperando estoy Citar
mrgneco Publicado Noviembre 29, 2013 Publicado Noviembre 29, 2013 (editado) Dejo mis primeros kits del grupo IV de Segunda B, por si he cometido algún error y alguien me lo rectifica. Albacete (la roja creo que es de entrenamiento pero la añado por si alguien quiere usarla de tercera) Algeciras (repite las del año pasado): Atlético Sanluqueño (repite las del año pasado): Cádiz: Granada B (los mismos que los de primera): Écija: Almería (los mismos que en primera, gracias @nilinho): Córdoba (los mismos que en 2ª): Editado Diciembre 3, 2013 por mrgneco 1 Citar
mrgneco Publicado Diciembre 1, 2013 Publicado Diciembre 1, 2013 (editado) Linense: Cartagena: Melilla (la misma del año pasado): Lucena: San Fernando: Sevilla B: Cacereño: Editado Diciembre 3, 2013 por mrgneco Citar
vegeta28 Publicado Diciembre 1, 2013 Publicado Diciembre 1, 2013 Aqui tienes Arroyo Segunda del Linense Saludos 1 Citar
mrgneco Publicado Diciembre 1, 2013 Publicado Diciembre 1, 2013 Aqui tienes Arroyo Segunda del Linense Saludos Gracias, eres un crack :thumbsup: Citar
vegeta28 Publicado Diciembre 3, 2013 Publicado Diciembre 3, 2013 Cebrereña @zamoranista, ¿haces tu el pack? Saludos Citar
vegeta28 Publicado Diciembre 3, 2013 Publicado Diciembre 3, 2013 Tercera Grupo VII CF Pozuelo de Alarcón CF Trival Valderas RSD Alcalá AD Unión Adarve CF Internacional UD San Sebastián de los Reyes CD San Fernando AD Colmenar Viejo Aravaca CF Fútbol Alcobendas Sport AD Torrejón CF CF Rayo Majadahonda Atlético de Pinto CU Collado Villalba Real Aranjuez CF RCD Carabanchel AD Parla CD Vicálvaro CD Los Yébenes-San Bruno Citar
vegeta28 Publicado Diciembre 3, 2013 Publicado Diciembre 3, 2013 Tercera Grupo VII (Madrid) https://www.mediafire.com/?aqs6ef0ai3zecr5 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.