Jump to content

Featured Replies

Cebrereña

tbfc.png

@zamoranista, ¿haces tu el pack?

Saludos

Gracias crack :thumbsup:

No tengo ni idea de como se hace el pack

Me quedan 4 equipos para acabar el grupo IV de 2ªB, El Palo, Guadalajara, La Roda y La Hoya Lorca. Estoy buscando fotos en las que se aprecien en condiciones las equipaciones, si alguien tiene por ahí... ;) . De la Hoya la suplente de los brócolis me está trayendo de cabeza ::|

Madre mía la de los brocolis, menuda camiseta más horrorosa y menudo trabajazo tiene :biggreen

Gracias por las fotos, del Guadalajara away había encontrado esa pero pensaba que era la tercera del año pasado o así viene en su web, veo que este año la usan de segunda. Si tienes ese .psd del año anterior y no te importa puedes hacer tú el Guadalajara? si no ya la hago yo teniendo las fotos.

La Roda usa el mismo diseño Joma que el San Fernando, ya la hago yo, es sólo cambiar escudo y publicidad.

@Mapashito ya ves, hasta ellos la anuncian como la más fea del mundo :biggreen :

http://elbrocolimecanico.com/es/

La dificultad más que nada es encontrar una foto plana de los putos brócolis, teniendo eso es muy sencillo. Lo mejor que he logrado es esto:

TAxhjUT.png

Guadalajara

0fss.pnga31w.png

Saludos

La Roda:

N4eI2jB.pngqqmFlrE.png

Edito: perdón por el doble post, no me di cuenta...

Sólo me queda El Palo, a ver si me da tiempo hoy.

@vegeta28 de La Hoya away no sé si tú serías capaz de hacer algo mejor que la mía, es que no encuentro ni una sola foto mejor que la que he usado, si no se deja así. Ya me comentas, un saludo.

Editado por mrgneco

Córdoba B

5rjw.pngwvo0.pngzpjh.png

La Hoya

vvik.png

Saludos ;)

Córdoba B

5rjw.pngwvo0.pngzpjh.png

La Hoya

vvik.png

Saludos ;)

Joder eres un puto crack xD. Ya me dirás como lo has hecho porque mira que lo he intentado pero sobre todo la parte inferior no me quedaba bien, es una sola imagen o la misma repetida arriba y abajo?

Gracias de nuevo, un saludo.

Edito: creo que veo como lo has hecho, si es así yo también lo intenté pero con peor resultado. Te ha quedado cojonudo.

Editado por mrgneco

Qué grandes sois.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.