Galvez Publicado Diciembre 5, 2013 Publicado Diciembre 5, 2013 @vegeta28 @mrgneco dejad aquí el post con el grupo IV montado del todo, para que lo suba a FM-View. Citar
mrgneco Publicado Diciembre 5, 2013 Publicado Diciembre 5, 2013 (editado) Segunda División B Grupo IV http://www.mediafire.com/download/jelcxe1l2ibjms6/SegundaB%20Grupo%20IV%20SS´13-14%20by%20vegeta28%20%26%20mrgneco.rar Un saludo. Edito: hecho @Galvez, espero que esté todo bien, cualquier cosa al respecto me dices. Edito 2: Ok @Galvez, aquí lo tienes en mediafire Editado Diciembre 5, 2013 por mrgneco 1 Citar
Galvez Publicado Diciembre 5, 2013 Publicado Diciembre 5, 2013 @mrgneco te sería mucha molestia subirlo a Mediafire? Es el servidor en el que se sube practicamente todo. Citar
zamoranista Publicado Diciembre 5, 2013 Publicado Diciembre 5, 2013 Tercera Grupo VIII https://www.mediafire.com/?7f2jlfj057084z0 Saludos Se me olvido poner que el Salmantino de esta temporada es un equipo diferente al Salmantino de el año pasado y filial del Salamanca que desaparecio. Asi que cuando saque Mercurio el parche de la regional es posible que no salga la camiseta ya que el salmantino que hice en el editor es el nuevo. Saludos Citar
Galvez Publicado Diciembre 5, 2013 Publicado Diciembre 5, 2013 @mrgneco perfecto, muchas gracias 1 Citar
nilinho Publicado Diciembre 5, 2013 Publicado Diciembre 5, 2013 Buen trabajo @mrgneco los kits del grupo IV 2B! enhorabuena! Es posible que no me funcionen? Me aparecen los default Citar
mrgneco Publicado Diciembre 5, 2013 Publicado Diciembre 5, 2013 Buen trabajo @mrgneco los kits del grupo IV 2B! enhorabuena! Es posible que no me funcionen? Me aparecen los default Pues no sé, a ver si es cosa del config dejame que lo revise aunque he usado el del año pasado cambiando 6 equipos. El resto de grupos sí te funcionan? Citar
nilinho Publicado Diciembre 5, 2013 Publicado Diciembre 5, 2013 Buen trabajo @mrgneco los kits del grupo IV 2B! enhorabuena! Es posible que no me funcionen? Me aparecen los default Pues no sé, a ver si es cosa del config dejame que lo revise aunque he usado el del año pasado cambiando 6 equipos. El resto de grupos sí te funcionan? Exactamente, todos me funcionan excepto ese grupo. Citar
mrgneco Publicado Diciembre 5, 2013 Publicado Diciembre 5, 2013 (editado) Buen trabajo @mrgneco los kits del grupo IV 2B! enhorabuena! Es posible que no me funcionen? Me aparecen los default Pues no sé, a ver si es cosa del config dejame que lo revise aunque he usado el del año pasado cambiando 6 equipos. El resto de grupos sí te funcionan? Exactamente, todos me funcionan excepto ese grupo. Y está solucionado, te lo puedes bajar de nuevo del post de la página 29 (link actualizado). Pruébalo y me dices si te va todo bien. P.D.: @Galvez, había un error en el config, me había dejado unas eñes y por eso no se abrían los kits pero ya lo he arreglado. Al menos a mi me funciona. Perdón por el error, un saludo. Editado Diciembre 5, 2013 por mrgneco Citar
mrgneco Publicado Diciembre 5, 2013 Publicado Diciembre 5, 2013 Corregido Gracias , por si acaso comprueba que te funciona a ti también Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.