Jump to content

Featured Replies

Muchas gracias @mrgneco que crack!! :thumbsup::punk:

Muchas gracias @mrgneco que crack!! :thumbsup::punk:

ok, se te cargan ya todos los kits no? siempre me pasa igual con las eñes :biggreen

@mrgneco; Ahora si cargan, pero hay algunos clubes que tienen el third por default, supongo que es error de research, no?

@mrgneco; Ahora si cargan, pero hay algunos clubes que tienen el third por default, supongo que es error de research, no?

Pues no sé, yo no he localizado thirds de ningún equipo más aparte de los que he puesto en la carpeta...si me dices cuales son puedo buscar a ver si existen, aunque nadie me ha dicho que falten ni en las webs oficiales encontré nada. :nuse:

Pues no sé, yo no he localizado thirds de ningún equipo más aparte de los que he puesto en la carpeta...si me dices cuales son puedo buscar a ver si existen, aunque nadie me ha dicho que falten ni en las webs oficiales encontré nada. :nuse:

Según el FM:

cartagena---la away es la third

guadalajara
linense
sevilla atl
algeciras
Aunque ni idea que tan cierto sea, siempre hay datos del FM que no son muy fiables o en su defecto, desactualizados. De todas maneras, buen trabajo. :thumbsup:

Según el FM:

cartagena---la away es la third

guadalajara
linense
sevilla atl
algeciras
Aunque ni idea que tan cierto sea, siempre hay datos del FM que no son muy fiables o en su defecto, desactualizados. De todas maneras, buen trabajo. :thumbsup:

Como dices siempre puede haber algún dato desactualizado...

Efectivamente la tercera del Cartagena del año pasado es la segunda de este año: http://nosoloefese.es/not/10249/el_fc_cartagena_se_viste_para_sonar/ y ya no tienen tercera.

Pasa lo mismo con el Guadalajara, la naranja segunda de esta temporada era la tercera de la pasada.

Del Linense y Algeciras no he encontrado tercera por ningún lado (el Linense la pasada si tenía) y del Sevilla atl hay una amarilla y negra pero es del portero y no de campo.

Siempre puedes modificar el editor o inventártela tú mismo :biggreen

@mrgneco; En realidad los de FM-View tienen un mod para estas correcciones...es sólo cuestión de esperar. :biggreen

Se llama kit colour chances y ya salió el de este año, en el topic de kits ss de esta temporada ya lo puse. Y efectivamente es por un fallo de la fase de researcher.

Tercera Grupo II

Solo falta el Condal y la suplente del Andés

Andés

caww.png

Atl. Lugones

hk92.pngb5re.png

Aviles B

u06v.pngagvp.png

Candas

w5tp.pngf0cf.png

Ceares

l44s.pngnhri.png

Covadonga

g8c6.png2lbb.png

Cudillero

7fik.pngx0ob.png

Gijon Industrial

9lnf.png8ldp.png

Langreo

e4ep.pngg2hv.png

Lealtad

coeo.pngd00i.png

Lenense

mrgr.pnge2xq.png

L'Entregu

whsv.pngmbhb.png

Luarca

x7w1.pngszyf.png

Oviedo B

6ch4.png4ohs.pngnakw.png

Praviano

qxun.pngh98j.png

Real Tapia

ihpz.pngt1ma.png

Tuilla

f6q6.pngef5i.png

Universidad de Oviedo

92mo.pngqmhl.png

Urraca

dke3.pngf1u2.png

Os estáis saliendo este año ;) Si es mucho pedir me gustaría que el próximo grupo de tercera fuera el decimo.

Que grupos de tercera quedan que NO se estén haciendo? Por si hace falta echar una mano.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.