Txini Publicado Diciembre 8, 2013 Publicado Diciembre 8, 2013 Es la primera vez que lo veo la verdad, por eso se me hacía extraño. Buen trabajo por cierto. Es bastante común en la 3ª que haya equipos con equipaciones de diversas marcas Citar
vegeta28 Publicado Diciembre 8, 2013 Publicado Diciembre 8, 2013 (editado) Tercera Grupo X Alcala Arcos Ayamonte Cabecense Ceuta Gerena Mairena Pozoblanco San Juan San Roque San Roque de Lepe Editado Diciembre 9, 2013 por vegeta28 Citar
Galvez Publicado Diciembre 8, 2013 Publicado Diciembre 8, 2013 @vegeta28 de donde has sacado las del Pozoblanco? La primera es Blanca y la segunda dudo que sea verde, siempre ha sido azul oscura. Citar
vegeta28 Publicado Diciembre 8, 2013 Publicado Diciembre 8, 2013 Son las que encontré http://www.hoyaldia.com/wp-content/uploads/2013/10/pozo-coria.jpg http://www.hoyaldia.com/wp-content/uploads/2013/09/recreb-pozo1.jpg Saludos Citar
Galvez Publicado Diciembre 8, 2013 Publicado Diciembre 8, 2013 (editado) Coño, pues esa segunda es nueva este año, antes era azul marina tanto camiseta como pantalón y medias Recuerda, la blanca es la primera. PD: el que está de rodillas en la primera foto (Silva) estuvo en mi clase Edit: yo creo que esa es la tercera teniendo en cuenta que el otro va de blanco y azul. Intenta buscar en las ultimas crónicas de Minuto90 Edit 2: pues si es la segunda, en Minuto90 hay varias crónicas con esa equipación http://www.minuto90.com/index.php?page=2&liar=100046730&p=2 Editado Diciembre 8, 2013 por Galvez Citar
vegeta28 Publicado Diciembre 9, 2013 Publicado Diciembre 9, 2013 Solo faltan las suplentes de Gerena y de Conil, a ver si doy con ellas... Conil Coria La Palma Lebrijana Sevilla C Xerez Saludos Citar
Jeta Publicado Diciembre 9, 2013 Publicado Diciembre 9, 2013 ¡Madre mía, qué ritmo llevas, no hay cómo seguirte el paso! ¡Eres el CR7 de los kits! Citar
vegeta28 Publicado Diciembre 10, 2013 Publicado Diciembre 10, 2013 (editado) Creo que encontré las que faltaban Conil Gerena Ya tengo el pack listo, si no se encuentran otras irán estas. Saludos pd: voy con el grupo III Editado Diciembre 10, 2013 por vegeta28 Citar
Galvez Publicado Diciembre 10, 2013 Publicado Diciembre 10, 2013 De primera están subidos packs con el grupo VII, VIII y II. ¿Es todo por ahora @vegeta28 @Jeta @zamoranista y @mrgneco ? Citar
Jeta Publicado Diciembre 10, 2013 Publicado Diciembre 10, 2013 Viendo el calendario del grupo I gallego, no va a haber manera de ver las 4 camisetas visitantes faltantes hasta dentro de un tiempo cuando las utilicen... así que se me ocurren dos cosas: 1) Utilizar kits del año pasado para esas camisetas faltantes (que ya los tengo hechos). 2) Sacar el pack con esas 4 camisetas faltantes. Citar
mrgneco Publicado Diciembre 10, 2013 Publicado Diciembre 10, 2013 De primera están subidos packs con el grupo VII, VIII y II. ¿Es todo por ahora @vegeta28 @Jeta @zamoranista y @mrgneco ? Ahora mismo no estoy con ninguno porque no sé en cuales se está trabajando. Si nadie está con el VI (com. Valenciana) me pongo con ese Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.