Jump to content

Featured Replies

La había hecho, pero como segunda equipación. No sabía que era la tercera. ¿Sabes cuál es entonces la segunda? Porque tengo varias fotos diferentes...

Vaya, gracias por el aviso y las fotos. Sí tenía fotos de esa camiseta, pero pensaba que era de temporadas anteriores y ya no la usaban. Ahora mismo la hago para añadirla al pack. ¡Gracias!

Editado

Editado por fer1976

@fer1976 estuve buscando la marca y no fui capaz de localizarla, al final cual era? ya por curiosidad... :biggreen

ASIOKA , de chiripa la encontré...

Uf...en estos equipos de segunda B e inferiores es común encontrar dos marcas distintas para home/away y que alguna sea desconocida o local, ya me pasó cuando anduve haciendo el grupo 4 de 2ªB

Lo siento, pero no voy a poder subir el Grupo IV de Tercera. A falta de terminar un par de equipos, el disco duro donde tenía TODO ha petado. La aguja hace un ruido espantoso de manera repetitiva. Llevo dos días intentando que, al menos, cargue una vez para salvar lo que se pueda, pero nada; y en ese disco tenía cosas del trabajo, música, libros, pelis, series, programas, comics, además de un millón de cosas personales como fotos o documentos. Tres teras en total. Un desastre por mendrugo y no hacer back-ups.

Seguramente, en un par de semanas me vuelva a entrar el gusanillo por hacer kits, pero ahora mismo no tengo ganas (ni siquiera me han quedado los templates de FM-View, ni escudos de equpos, ni logos de marcas, ni patrocinadores ni kits de temporadas anteriores para reutilizar. NADA). Así que si alguien quiere adelantar y hacer el Grupo IV en estos días, por mi parte queda libre temporalmente. Ni siquiera tengo las imágenes que había recolectado, pero recuerdo que en la web del Basconia encontré la gran mayoría. En las webs oficiales de algunos equipos, en la tienda online, también encontré camisetas actualizadas, como el Beasain o el Porgualete...

Saludos.

Editado por Jeta

Joder que :cens:

A mi me ocurrió una vez y al final lo saqué de la torre y me pudieron recuperar cosas, no todo. Espero que puedas conseguir algo parecido, ya no por los kits, si no por cosas tuyas del trabajo y personales.

Gracias, mrgneco.

Solo quería decir que, después del calentón de este finde, no quiero dejar las cosas a medias, así que vuelvo al asunto y ya estoy rehaciendo el Grupo IV desde el principio. Ayer por la tarde-noche ya recopilé bastantes fotos (sabía dónde buscar) e iré subiendo los progresos en estos días... por si acaso. Tengo la esperanza de terminar el pack antes de acabar la semana.

Mi primer equipo hecho ayer a las tantas.

SD Leioa

tumblr_n2xizds5lR1sl17uio2_250.pngtumblr_n2xizds5lR1sl17uio3_r1_250.png

Editado por Jeta

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.