Jump to content

Featured Replies

Felicitaciones! Pero perdóname por la tercera división española hay también el grupo 4,9,12,13,14? gracias!

Felicitaciones! Pero perdóname por la tercera división española hay también el grupo 4,9,12,13,14? gracias!

WIP List

faltan los siguientes grupos:

Grupo IV - en curso - @Jeta

Grupo IX - en curso - @minero_azul

Grupo XII - en curso - @vegeta28

Grupo XIV - en curso @fer1976

grupos que ya se han hecho: 1,2,3,5,6,7,8,10,11,13,15,16,17,18 :)

Editado por dunga94

Lo estoy haciendo... :)

Buenas, alguien tiene link de descarga de la primera división de Bolivia o esa liga no está confeccionada…???

@Scouting Con una vez que se pregunte cada duda, y en el sitio correspondiente, es suficiente. Cuando alguien pueda se pasará a contestarte y no tienes porque copiar y pegar la pregunta en otro lugar.

Sobre tu pregunta, y que me corrija alguien si me equivoco, si a la liga que buscas no se la menciona en el hilo en el que todas están recopiladas seguramente sea porque no se hizo.

Muy amable gracias por contestar y matizar.

Bueno, solo me queda un equipo y termino el grupo XIV...

Fuente de Cantos

El caso es que son dos kits que no hay templates y son complicados de hacer incluso mezclando cosas de diferentes modelos.

He pedido a Hammer9 y compañía en FM VIEW, a ver si me los pueden hacer ( templates )... pero deben estar muy liados.

¿Os animais alguno? decírmelo please, estoy reventado.

fer1976, ¿puedes subir alguna foto a ver la dificultad de esos kits?

Por mi parte, me quedan 3 equipos para (volver a) terminar el Grupo IV. Pinchando en mi firma podéis ver, los que queráis, lo que llevo hecho hasta ahora (no es publicidad de ningún blog ni lo uso para nada, solo es un repositorio de imágenes para linkearlas aquí después).

fer1976, ¿puedes subir alguna foto a ver la dificultad de esos kits?

Por mi parte, me quedan 3 equipos para (volver a) terminar el Grupo IV. Pinchando en mi firma podéis ver, los que queráis, lo que llevo hecho hasta ahora (no es publicidad de ningún blog ni lo uso para nada, solo es un repositorio de imágenes para linkearlas aquí después).

Igual no son complicadas y digo yo q si...pero ahí están...

Te pongo las fotos y el sponsor:

Home

f382.jpg

Away

frpa.jpg

Sponsor, muy majo, jejejeje....

88ta.png

Un saludo

Editado por fer1976

La camiseta local ya está.

El sponsor de la camiseta visitante no lo llego a entender. ¿Se supone que es el mismo de la camiseta local pero en blanco? Porque es que la forma ni siquiera se parece...

tumblr_n3f763NdEu1sl17uio1_250.png

Editado: camiseta corregida. Se me había olvidado poner la franja negra en el borde inferior de la camiseta.

Editado por Jeta

Y, bueno, hasta que salgamos de dudas sobre qué es ese logo... ésta es la camiseta visitante que he hecho:

tumblr_n3f763NdEu1sl17uio2_r1_250.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.