Jump to content

Featured Replies

La camiseta local ya está.

El sponsor de la camiseta visitante no lo llego a entender. ¿Se supone que es el mismo de la camiseta local pero en blanco? Porque es que la forma ni siquiera se parece...

tumblr_n3f763NdEu1sl17uio1_250.png

Editado: camiseta corregida. Se me había olvidado poner la franja negra en el borde inferior de la camiseta.

Muy buenas las dos...ya solo me valia con el template. Mira a ver el cuello en el centro q parece q se puede borrar algo...

En la segunda, se ve un Galeón, pero no se distingue nada mas y no encuentro nada. Yo pondría el mismo logo pero en rojo y blanco como la camiseta.

Muchas gracias compañero.

Ya están terminados.

Muchas gracias Jeta...

PD: Cuanto tengo que aprender aun de Photoshop... como nadie me ha enseñado, asi voy... jejejeje :boxing:

Felicitaciones! Pero perdóname por la tercera división española hay también el grupo 4,9,12,13,14? gracias!

WIP List

faltan los siguientes grupos:

Grupo IV - en curso - @Jeta

Grupo IX - en curso - @minero_azul

Grupo XII - en curso - @vegeta28

Grupo XIV - en curso @fer1976

grupos que ya se han hecho: 1,2,3,5,6,7,8,10,11,13,15,16,17,18 :)

Tanto minero_azul como vegeta28 llevan meses sin conectarse, no se harán finalmente esos grupos?

Gracias, un saludo

sí me gustaría saber también! Esperemos que así sea! Saludos!

Si alguno no puede terminar su grupo, q me lo diga y a lo mejor lo puedo seguir yo...

Si el problema está en que llevan sin conectarse meses, según sus perfiles...

Si alguno no puede terminar su grupo, q me lo diga y a lo mejor lo puedo seguir yo...

minero_azul ha hecho los siguientes kits y Si de verdad quieres puedes completar el Grupo IX, vegeta28 generalmente no se conecta a menudo, pero es casi seguro que va a publicar el Grupo XII cuando se terminará

Al final no hago ya ninguno, ahora a jugar...

Esperemos que complementarlos ... Creo que va a tomar mucho tiempo de todos modos ... siempre y cuando lo hacen! Saludos a todos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.