Jump to content

Featured Replies

Gracias @mrgneco

Alavés

alaves_home_zps419e89d7.pngalaves_away_zps18d0f427.pngalaves_third_zps40572db8.png

Alcorcón

alcorcon_home_zps135b1460.pngalcorcon_away_zps01aaf569.png

Las Palmas

laspalmas_home_zps64717527.pnglaspalmas_away_zps2ecd95c5.png

Real Murcia

murcia_home_zps23b71632.pngmurcia_away_zps75fbb30d.png

Racing de Santander

racing_home_zps1ec218e2.pngracing_away_zps283c4418.pngracing_third_zps4569fb00.png

El Racing ha cambiado su tercera equipación porque los aficionados estábamos descontentos. Finalmente se usará ésta:

ez0RcTQ.png

Si estáis haciendo kits nuevos debería cambiarse el título del hilo para evitar confusiones.

Hola podríais hacer la tercera del Málaga, la amarilla que presentaron el otro día? SAludos.

• 2 semanas más tarde...

Hola, me gustaria crear algunos kits. Que programas necesito?

Photoshop en que version? y que mas necesito para crear uniformes desde 0 ya teniendo bases creadas?

Les agradezco.

hola, espero estar en la parte derecha, pero alguien está haciendo kits del grupo 4 de Tercera División 2013-2014 o incluso mejor que el 2014 a 2015 el grupo vasco ???? muchas gracias de verdad!

El Sporting esta temporada sólo cambió su primera equipación, las otras 2 siguen siendo las del año pasado

• 5 semanas más tarde...

Solo quería decir que sigo trabajando en la Liga Adelante y mañana o pasado espero que esté terminada. Saludos

@vegeta28 no olvidéis subirlas también a FM-View y @Zine actualiza el primer post cada cierto tiempo con lo que salga nuevo en FM-View. ¿No hay pack de la Liga BBVA aún?

@Galvez el primer post de los hilos de los kits de la nueva temporada ya los voy actualizando con lo que sale en fm-view, lo hice hace 5-6 días creo y de templates SS aun no tenían de la liga española, sí de tus preferidos FB :biggreen

Si vegeta no lo sube a fm-view ya me encargo yo ;)

edito: justo miro ahora en fmview y hoy han subido la liga BBVA sólo que aun no lo tienen actualizado en el primer post con todas las demás. A ver si lo hacen y actualizo junto con otras nuevas que han salido estos días.

Editado por mrgneco

@vegeta28 me he bajado el pack de la Liga Adelante y las 2ª y 3ª del Valladolid están al revés. La segunda es la verde aturquesada (color muy raro :biggreen) y la tercera la roja.

Editado por Galvez

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.