Jump to content

Featured Replies

Feliz Año a todos!! gracias por vuestro trabajo desinteresado, ¿estais poniendo en algún post estos grupos ya terminados? Un saludo y de nuevo gracias.

:

Muy buenas, feliz año a ti también :)

Los puedes encontrar en este post ya que los subimos a fmview y después actualizamos aquí

Un saludo.

Editado por mrgneco

Feliz Año a todos!! gracias por vuestro trabajo desinteresado, ¿estais poniendo en algún post estos grupos ya terminados? Un saludo y de nuevo gracias.

:

Los puedes encontrar en este post ya que los subimos a fmview y después actualizamos aquí

Un saludo.

Por no ensuciar mas este hilo, solo comentar que tenía ojeado ese hilo que me indicas pero no esta actualizado, al menos no el primer post y en los últimos.... Estaré atentos por ambos lados.

Gracias.

:

Un saludo.

Por no ensuciar mas este hilo, solo comentar que tenía ojeado ese hilo que me indicas pero no esta actualizado, al menos no el primer post y en los últimos.... Estaré atentos por ambos lados.

Gracias.

Llevo días pendiente de fmview ya que subí allí el último trabajo de vegeta28 pero no lo habian actualizado aun al igual que otros packs de distintos kitmakers, luego lo vuelvo a mirar si ya tienen los nuevos trabajos para dejar aquí el listado completo.

Un saludo.

• 3 semanas más tarde...

16hw0aa.png

Descargando los kits de todas las ligas, me he fijado en que veía raro los colores de la camiseta del Barça.. Me he fijado en la camiseta (la tengo en casa), y como creía, los colores, tanto el azul como el grana apenas se parecen algo.. Son tonalidades mucho más oscuras..

Como puedo cambiarlo para arregarlo¿? He estado mirando en Photoshop, pero no he dado con la tecla..

16hw0aa.png

Descargando los kits de todas las ligas, me he fijado en que veía raro los colores de la camiseta del Barça.. Me he fijado en la camiseta (la tengo en casa), y como creía, los colores, tanto el azul como el grana apenas se parecen algo.. Son tonalidades mucho más oscuras..

Como puedo cambiarlo para arregarlo¿? He estado mirando en Photoshop, pero no he dado con la tecla..

Muy buenas

Pues modificarlo lo veo complicado porque al ser un .png no es fácil cambiar un color sin que afecte a lo demás y que quede bien. Puedes probar con "selección/gama de colores" y luego rellenar con el que quieras y después repetir aunque no veo que vaya a quedar de calidad, al menos con mi pericia.

Lo suyo sería modificar el .PSD original del creador del kit, que no es de este foro, habría que ir a fmview para pedírselo. Pero una cosa, ¿has visto si el kit del Barcelona B sí se semeja más al real o es el mismo?? porque la liga adelante la ha subido otra persona y no sé si ha realizado el del Barcelona B independientemente del de la Liba BBVA o si por el contrario lo ha copiado para que sea el mismo.

Ya me dices, un saludo.

Editado por mrgneco

mrgneco

Sí, ahí precisamente está la dificultad.. en que es un archivo .png.. Si tuviéramos el .psd, con las diferentes capas todo sería mucho más fácil..

Me fijé en el Barça B, pero son los mismos, supongo que se utilizaron los ya creados para el 1º equipo.

Voy a pobrar como queda con el proceso de "selección/gama de colores"

Editado por deporte_fan

@deporte_fan si me dices que código de azul y grana del PS son mejores se podría pedir en fmview al creador una modificación, si aun conserva el psd claro...

@deporte_fan si me dices que código de azul y grana del PS son mejores se podría pedir en fmview al creador una modificación, si aun conserva el psd claro...

Coger el tono exacto-exacto es difícil.. porque hay que hacerlo a ojo y comparando, pero más o menos, serían algo así..

2j0mjnm.jpg

sn2ssl.jpg

Tonos bastantes diferentes como se puede ver.. La otra opción sería hacer uno de 0, yo lo haría si pudiera, pero la verdad es que el tema kits el único que no se hacer.

Editado por deporte_fan

@deporte_fan puedo colgar una camiseta a franjas verticales con esos colores para que mires como se ve en el juego y así compruebes si es aceptable o no. Incluso puedo ponerme a hacerla en un momento dado que quizás sea más rápido que pedírsela al autor original.

edito: es más, estoy pensando que en el pack de templates los autores suelen poner los kits de los equipos en cada marca; no de todos pero sí de los más famosos por lo que puede que el del Barcelona esté en la última actualización, la pega es que no la tengo descargada, me la bajo y si está es sólo cambiar los colores en el PSD

Editado por mrgneco

@deporte_fan puedo colgar una camiseta a franjas verticales con esos colores para que mires como se ve en el juego y así compruebes si es aceptable o no. Incluso puedo ponerme a hacerla en un momento dado que quizás sea más rápido que pedírsela al autor original.

edito: es más, estoy pensando que en el pack de templates los autores suelen poner los kits de los equipos en cada marca; no de todos pero sí de los más famosos por lo que puede que el del Barcelona esté en la última actualización, la pega es que no la tengo descargada, me la bajo y si está es sólo cambiar los colores en el PSD

Como tú veas, depende del tiempo que te lleve hacerla y si tienes tiempo para dedicarselo.. yo personalmente te lo agradecería mucho porque una de las partidas que quiero hacer es con el Barça.. Y la podríamos colgar en el foro para que se la descargue todo el que quiera.

Pues a ver si sale.. Sería mucho más rápido y cómodo.. simplemente poner el otro código de colores.

Editado por deporte_fan

@deporte_fan me lo descargué y no veo esta camiseta en los templates de Nike del último pack. Lo raro es que sí está la que ha aparecido para el año que viene, la de franjas horizontales y la de este año no? :nuse:

Más que nada por el cuello que es lo que no veo porque el cuerpo es muy sencillo de hacer.

Editado por mrgneco

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.