Jump to content

Featured Replies

@deporte_fan me lo descargué y no veo esta camiseta en los templates de Nike del último pack. Lo raro es que sí está la que ha aparecido para el año que viene, la de franjas horizontales y la de este año no? :nuse:

Más que nada por el cuello que es lo que no veo porque el cuerpo es muy sencillo de hacer.

No te he entendido bien perdona.. ¿No sabes como hacer el cuello en pico ese de la senyera? Creo que te refieres a eso, perdona si no.. :facepalm:

Respecto al template, una pena.. hubiera sido lo más cómodo..

Editado por deporte_fan

@deporte_fan me lo descargué y no veo esta camiseta en los templates de Nike del último pack. Lo raro es que sí está la que ha aparecido para el año que viene, la de franjas horizontales y la de este año no? :nuse:

Más que nada por el cuello que es lo que no veo porque el cuerpo es muy sencillo de hacer.

No te he entendido bien perdona.. ¿No sabes como hacer el cuello en pico ese de la senyera? Creo que te refieres a eso, perdona si no.. :facepalm:

Respecto al template, una pena.. hubiera sido lo más cómodo..

No, me refiero que no veo ese cuello en los templates de nike por lo que tendría que hacerlo entero, tanto el pico como el resto xD. Tampoco es complicado aunque es mucho mas sencillo el cuerpo (que seguramente ya exista en algún otro diseño)

@mrgneco

Pues como tú veas.. Si lo haces, encantado.. Te ayudaría si pudiera.. Pero la verdad, es que no sé hacer kits..

Editado por deporte_fan

@deporte_fan dime que te parece, está con los colores que me pasaste, yo veo el granate muy oscuro pero si te gusta todo ok, cualquier cambio me dices ya que conservo el PNG

Un saludo

g9Fouk0.png

@deporte_fan dime que te parece, está con los colores que me pasaste, yo veo el granate muy oscuro pero si te gusta todo ok, cualquier cambio me dices ya que conservo el PNG

Un saludo

g9Fouk0.png

Mejor, aunque sí, como dices, parece que han quedado algo demasiado oscuros.. ¿Son los colores que puse? Han quedado diferentes, mira te he echo esta pequeña cutre prueba usando el pincel por encima..

723m36.png

Son con los códigos que puse las pinceladas.. ¿Se oscurece al hacerla? Igual es cosa de la herramienta que los oscurece y ahí que probar con un tono más claro.. El pico de la senyera tal vez un poco mas estrecho si puedes..

Y muchísimas gracias por hacerla. ;)

@deporte_fan de nada hombre.

Sí, son los mismos códigos que me pusiste, ten en cuenta que luego se oscurece y queda distinto debido a las texturas que llevan los templates.

El pico más estrecho? ups... :biggreen te refieres a la parte de arriba no? eso me implica tener que hacerlo de nuevo, aunque sea vea tan simple es un coñazo pero bueno trataré de hacerla, primero te modifico los colores y luego miro de hacer lo otro.

Un saludo.

@deporte_fan de nada hombre.

Sí, son los mismos códigos que me pusiste, ten en cuenta que luego se oscurece y queda distinto debido a las texturas que llevan los templates.

El pico más estrecho? ups... :biggreen te refieres a la parte de arriba no? eso me implica tener que hacerlo de nuevo, aunque sea vea tan simple es un coñazo pero bueno trataré de hacerla, primero te modifico los colores y luego miro de hacer lo otro.

Un saludo.

Pues no sé como ayudarte con los colores.. ¿Hay alguna forma de que pueda ver como quedan los colores con los templates? Así puedo pasarte los códigos exactos.. Lo más parecido es como las pinceladas que te puse encima..

Si, me refería a la parte de arriba.. Pero si lo tienes que hacer de 0, ¡déjalo!, bastante estás haciendo ya..

Editado por deporte_fan

@deporte_fan yo creo que así se asemeja bastante aunque yo la miro por internet y tu la tienes delante

2iKYPuX.png

Modificar el pico es sencillo pero eso me implica cambiar mas capas de van debajo o la que simula la costura paralela pero se puede hacer. Lo que sí se me ocurre es pasarte el PSD y que pruebes tú hasta encontrar los colores que te cuadren mejor

Editado por mrgneco

@deporte_fan yo creo que así se asemeja bastante aunque yo la miro por internet y tu la tienes delante

2iKYPuX.png

Un pelín más oscuro ahora.. Un punto intermedio entre las dos sería el "punto"..

Dime como puedo decirte los colores exactos por favor, que me estoy sintiendo mal (de tenerte haciendo todo) :facepalm:

PD: Se me ocurre, si quieres, si solo es cambiar los colores, pasame el .PSD y ya hago yo todas las probaturas necesarias.. Y cuando tenga el punto "ideal" la pongo aquí para que puede usarla todo el mundo.. Y así tú ya no tienes que hacer más..

Editado por deporte_fan

• 4 semanas más tarde...

Buen día a todos! Quisiera saber si alguien puede ayudarme en realizar el kits de la nueva equipación del Colo Colo de chile que esta usando para la copa libertadores 2015. Marca Under Armour y sponsor Direct TV. Es muy linda camiseta y quisiera tenerla en el juego! Muchas Gracias!

• 1 mes más tarde...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.