Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

El grupo gallego creo que se lo pidió @Jeta hace tiempo, no sé como lo llevará.

Gracias, compañeros. Creo que prefiero esperar entonces, teniendo en cuenta que no queda casi nada para la beta y entonces nos enteraremos del ID, en vez de empezar a rular algo incompleto que luego cause confusión. Pero vamos, terminado está.

Me pongo con el Grupo I - Galicia si nadie lo está haciendo. Saludos.

Si @Jeta no ha podido hacerlo me pondré con ello.

Mientras sigo recopilando fotos.

Saludos

Publicado

@vegeta28 en el grupo X faltan 3 equipos, hay 19 de 22. En fm-view me han avisado que faltaban 2 pero al mirar el rar es uno más, uno es el San Fernando, otro el Mairena y el tercero no lo sé, ahora no tengo el juego ni el editor abiertos.

Un saludo.

Publicado

Buenas tardes! hace mucho no posteaba en el foro (antes tenia otro usuario) y nose si lo estoy haciendo de la manera correcta. Queria pedir por favor si alguno de los genios que hacen kits, podria hacer la tercera equipacion de Boca Juniors ya que la busque por todos lados y no la encuentro. Dejo algunas fotos.

Gracias!!

amarilla1-1292003.jpg

amarilla2-1292001.jpg

amarilla3-1292008.jpg

amarilla4-1292010.jpg

Publicado

Buenas tardes! hace mucho no posteaba en el foro (antes tenia otro usuario) y nose si lo estoy haciendo de la manera correcta. Queria pedir por favor si alguno de los genios que hacen kits, podria hacer la tercera equipacion de Boca Juniors ya que la busque por todos lados y no la encuentro. Dejo algunas fotos.

Gracias!!

amarilla1-1292003.jpg

amarilla2-1292001.jpg

amarilla3-1292008.jpg

amarilla4-1292010.jpg

En SS no le he visto, pero en FB en encontrado las tres de Boca. Si quieres te los paso, pero se vería raro

Publicado

@HARROKS ¿los laterales y las hombreras las hiciste negras o de un azul muy oscuro? En cualquier caso creo que tanto esas zonas como el sponsor son del mismo azul: link link

El cuello sería más largo con tres botones y quizas lo de citroen más pequeño ;)

• Like 1
Publicado

@HARROKS ¿los laterales y las hombreras las hiciste negras o de un azul muy oscuro? En cualquier caso creo que tanto esas zonas como el sponsor son del mismo azul: link link

El cuello sería más largo con tres botones y quizas lo de citroen más pequeño ;)

oído cocina

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...