dhespeche Publicado Abril 22, 2015 Publicado Abril 22, 2015 (editado) @dhespeche los logos con esas fotos tan pequeñas no se diferencian bien los colores pero intuyo que pueden ser así: Excelenteee!! Esta espectacular, me gusta mas esta con los bordes en azul mas oscuro, la camiseta original tiene los bordes oscuros. Esta misma imagen la puedo poner el en Juego? o tengo que convertirla de algun modo?? Mil gracias!!! @Messi456 las que estan en FB son las del año pasado, la titular y las suplentes son las mismas, de hecho las uso en el juego, pero la tercera es la fluor, que es horrenda jaja Editado Abril 22, 2015 por dhespeche Citar
Messi456 Publicado Abril 22, 2015 Publicado Abril 22, 2015 (editado) @dhespeche veo que ya te la hicieron, pero de todas maneras por si prefieres FB. Hechas por DedemortePT En dos semanas quizá sacan el pack Saludos EDIT: La camiseta que te hizo @HARROKS tendrias que ponerla en 220x220 para que entre en el juego. Estas ya estan en 220x220 si te intesrea Editado Abril 22, 2015 por Messi456 Citar
dhespeche Publicado Abril 23, 2015 Publicado Abril 23, 2015 (editado) @dhespeche veo que ya te la hicieron, pero de todas maneras por si prefieres FB. Hechas por DedemortePT En dos semanas quizá sacan el pack Saludos EDIT: La camiseta que te hizo @HARROKS tendrias que ponerla en 220x220 para que entre en el juego. Estas ya estan en 220x220 si te intesrea Buenisimoo!! Mil gracias!! ahora nose que modelo voy a usar porque ambos estan muy buenos! Gracias!! Editado Abril 23, 2015 por dhespeche Citar
HARROKS Publicado Abril 24, 2015 Publicado Abril 24, 2015 @HARROKS crees que podrias hacer los kits de Huracán en 2D tambien? espero que no sea demasiado pedir, pero me vendrian genial!, te recuerdo que la roja es la away y la negra la third cualquier cosa te vuelvo a pasar fotos o lo que sea gracias! Ok, lo único que necesito es la publicidad de las mangas, si acaso quieres ponerlas me tienes que decir cuales son, de momento te dejaré los kits sin publicidad en estilo SS También te dejo una muestra de como te quedarían los logos y el estadio si te bajas este MEGAPACK: 1 Citar
mrgneco Publicado Abril 24, 2015 Publicado Abril 24, 2015 @HARROKS están muy bien los de Huracán, aunque para que sean más realistas el interior del cuello de la blanca ha de ser blanco, lo mismo con la negra. De todos modos os recuerdo a @dhespeche y a ti que el hilo correcto para estos pedidos es éste: Por usar el topic correcto para cada cosa Saludos. Citar
dhespeche Publicado Abril 24, 2015 Publicado Abril 24, 2015 @HARROKS están muy bien los de Huracán, aunque para que sean más realistas el interior del cuello de la blanca ha de ser blanco, lo mismo con la negra. De todos modos os recuerdo a @dhespeche y a ti que el hilo correcto para estos pedidos es éste: Por usar el topic correcto para cada cosa Saludos. Ahh disculpas si lo hice mal, solo que como el otro post es para kits fantasy no me pareció correcto pedirlo alli, ya que la camiseta que pedí es la tercera equipacion real de Boca. Disculpas nuevamente Citar
matimotorloco73 Publicado Abril 26, 2015 Publicado Abril 26, 2015 @HARROKS, sos un maestro! quedaron perfectas! lo de los sponsors no sería necesario, me gusta mas como las hiciste, ahora chequeo los packs que posteaste! te dejo la otra versión de la camiseta de Huracán (generalmente usan pantoles rojos en algunos partidos) Citar
vegeta28 Publicado Mayo 12, 2015 Publicado Mayo 12, 2015 http://www.mediafire.com/download/5wx6ewy6wab332z/Tercera_Grupo_I__SS'14-15_by_Vegeta28.rar Saludos 2 Citar
vegeta28 Publicado Mayo 14, 2015 Publicado Mayo 14, 2015 http://www.mediafire.com/download/kqcp0q3b746paf4/Tercera_Grupo_XVI_SS'14-15_by_Vegeta28.rar Saludos 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.