Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Mejor para la próxima temporada. Todos los años pido ayuda para encontrar fotos actuales de divisiones inferiores, así que si cuando empieze la temporada pones por aquí las fotos mejor que mejor.

Saludos

En nada vaya consiguiendo fotos. Como te las puedo enviar o hacer llegar? Seguramente muchos equipos sigan con las mismas a excepción d los que suban o bajen

Editado por JAVIER MATAS ARENAS
Publicado

Hola gente! queria hacer una consulta, existe un pack con los kits de los 30 equipos del torneo de primera division argentina? me lo podrian pasar?

en caso que no este, yo podria ayudar con unos kits para hacer, pero no se bien como es el tema del config

Publicado

Hola gente! queria hacer una consulta, existe un pack con los kits de los 30 equipos del torneo de primera division argentina? me lo podrian pasar?

en caso que no este, yo podria ayudar con unos kits para hacer, pero no se bien como es el tema del config

En SS aún están en WIP, creo xD. Pero ya hay un pack en FB... http://forum.fm-view.net/topic/16867-fbkits-download-area/

Publicado (editado)

Arsenal de Sarandi

D3D.pngCA4.png5B8.png

Argentinos Juniors

134.pngE69.pngCC7.png

A medida que vaya haciendo mas las voy a ir subiendo !

Editado por Ache
Publicado

@Ache si lo vas haciendo al final se puede montar el pack, el config es sencillo de hacer.

Luego veo tus kits raros, a pesar de estar a 220*220 aparecen más anchos que el resto.

• 2 semanas más tarde...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...