Jump to content

Posts Recomendados

• 2 semanas más tarde...
Publicado

@vegeta28 lo de insertar desde URL es imposible, yo lo intenté y me podía haber ido a echar la siesta. Ahora puedes hacer un copia/pega desde la carpeta de tu pc, más fácil y rápido.

Un saludo, gran trabajo.

Publicado

Alguien puede pasarme un link de descarga de los templates SS mas nuevos? los que tengo pueden ser del 2012 practicamente y hecho de menos hacerme mis propias camisetas...

http://forum.fm-view.net/topic/12214-ss-templates-thread/

aunque el post sea del 2010 los templates van actualizándolos.

Por cierto @vegeta28 me dicen en fm-view que en el grupoXVIII de tercera falta el away del Villarrobledo y que si podrías hacerlo.

Saludos.

Publicado

Alguien puede pasarme un link de descarga de los templates SS mas nuevos? los que tengo pueden ser del 2012 practicamente y hecho de menos hacerme mis propias camisetas...

http://forum.fm-view.net/topic/12214-ss-templates-thread/

aunque el post sea del 2010 los templates van actualizándolos.

Por cierto @vegeta28 me dicen en fm-view que en el grupoXVIII de tercera falta el away del Villarrobledo y que si podrías hacerlo.

Saludos.

Gracias! una ultima cosa, alguna textura?

Publicado

@mrgneco

Ya está resuelto https://www.mediafire.com/?iradl599gpq3ka9

Por cierto lo he hecho copiando y pegando desde el ordenador y no se ven. Mientras estoy respondiendo se ven perfecto pero al dar a responder ya no se ven.

Saludos

Alaves

Que extraño, a mí si se me ven imágenes haciendo copia/pega.

Gracias por el kit faltante, además que rapidez. Un saludo.

@manu_betico ya viene una carpeta con texturas, yo lo que hago es modificarlas un poco para resaltar colores, hacerlos más brillantes u oscuros...

Publicado (editado)

Alavés

Alaveacutes_home_zpsxmnqfydq.pngAlaveacutes_away_zpsuzzz05jx.png

Zaragoza

zaragoza_home_zpselb9g5ux.pngzaragoza_away_zpsx4z4zs6v.pngzaragoza_third_zps2ttekelq.png

Albacete

albacete_home_zpsdcxpxc60.pngalbacete_away_zpstpb4ywtc.png

Oviedo

oviedo_home_zpsb3v5tlsa.pngoviedo_away_zps7kahkubt.pngoviedo_third_zpslt36jfeg.png

Osasuna

osasuna_away_zps4lhjgdlf.png

Valladolid

valladolid_home_zpsrnjbxtzr.pngvalladolid_away_zpskvo8wziv.png

Tenerife

tenerife_home_zps493khv0j.png

Editado por vegeta28

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...