Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Estas son las dos camisetas nuevas de Banfield (puse esa foto porque no encontre una en la que posen los jugadores pero la camiseta titular se usó contra gimnasia de la plata la fecha pasada..)

camisetas-120-aniversario-banfield-PNG.p

Las nuevas camisetas de Newell's Old Boys

Camisetas-Newells-adidas-2015.jpg

Publicado

Os dejo enlaces para las camisetas del C.D. Ebro (Segunda B, Grupo 2), club zaragozano del cual me he hecho abonado y con el que tengo en mente jugar una partida en cuanto salga el FM16 :D.

Fotogalería vs Real Unión -copa- (camiseta titular de jugadores -azul y blanca-): http://www.futbolaragones.com/web/?p=47653

Fotogalería vs Real Sociedad B -liga- (camiseta titular de jugadores -azul y blanca-): http://www.futbolaragones.com/web/?p=47508

Foto vs Real Unión -liga- (segunda camiseta de jugadores -verde-): http://www.diariovasco.com/multimedia/201509/05/media/realunion-ebro/realunion-ebro-05.jpg

Foto vs Real Zaragoza -pretemporada- (segunda camiseta de jugadores -verde-): http://www.heraldo.es/uploads/imagenes/bajacalidad/2015/08/19/_partidoamistosoreal18101509_52b8d562.jpg

Espero que sirva de ayuda ;).

• 3 semanas más tarde...
Publicado

preview_zpsnzww7wkb.jpg

Mañana actualizo la home del Nastic.

Saludos

Buenas, hay link de descarga de esto o es solo una preview? gracias.

P.D. De los kits de los equipos de Primera no tendrás, verdad? jaja

Creo que faltaba un kit no se como lo llevara. 

de todos modos tengo pendiente de actualizar con lo nuevo de fm-view y colgarlo aqui, llevo unos dias ausente y se me pasó hacerlo, aviso en cuanto lo haga.

• Like 1
Publicado

Muchas gracias @mrgneco, como siempre. A mi tampoco me importa hacer el hilo porque me gustan estos kits SS y son los que uso siempre.

Si el hilo está hecho, únicamente es editarlo e ir actualizándolo con los nuevos kits.

Anduve con poco tiempo estos días pero ahora tengo más por lo que me pondré a ello, a ver que tienen de la nueva temporada.

Un saludo.

• Like 2
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Hola buenas.

¿podrias hacer la tercera equipacion del C.d.Leganés que an estrenado en el ultimo partido contra el elche?.

No me deja poner imagenes,no se porque,pero la puedes encontrar en la pagina web del club o en imagenes sueltas por ay.

te lo agradeceria mucho puesto que soy jugador del equipo b y un gran seguidor del club.

gracias adelantadas,saludos a todos.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Buenas a todos, llevo un par de temporadas siguiendo este foro, al fin me he decidido a registrarme y quiero intentan colaborar, no se si ya teneis controlado los grupos de 2ªB, o los grupos de tercera; yo estoy con el Grupo 9, si no los teneis asignados, contad conmigo, sino asignadme el que os parezca.

Muchos de los kits son los mismos que los del año pasado, que vegeta28 editó, algunos solo han cambiado patrocinador, así que si a el le parece bien, usaré algunos de los suyos.

Me despido, agradeciendo el enorme trabajo que haceis, en especial Mercurio y vegeta28, para mi dos autenticos cracks.

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...