Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 1 hora, fer1976 dijo:

No existe ese template :(

A ver que puedo hacer...

Quizás subiendo la foto a fm-view puedan fabricarte el template, si es que no lo has hecho ya ;)

• Like 1
Publicado (editado)

@mrgneco ya lo hice como mejor pude...yo no se hacer templates... No ha quedado mal...

Si te refieres a los del At. Monzón, si los puse allí :P

Si tienes ganas, anímate , jejeje...

Un saludo. 

Belchite_away_zpszksiyddb.png

Si alguien lo puede hacer mejor, se lo agradeceré, sino ese...jeje ...la foto ya esta puesta.

Editado por fer1976
  • Like 2
Publicado
El hace 28 minutos, fer1976 dijo:

@mrgneco ya lo hice como mejor pude...yo no se hacer templates... No ha quedado mal...

Si te refieres a los del At. Monzón, si los puse allí :P

Si tienes ganas, anímate , jejeje...

Un saludo. 

Belchite_away_zpszksiyddb.png

Si alguien lo puede hacer mejor, se lo agradeceré, sino ese...jeje ...la foto ya esta puesta.

estoy mieandolo en el movil pero yo lo veo muy bien, para no saber es casi casi idéntico. 

Aquí hay una galería de imágenes que igual has visto: http://www.sporthuesca.com/fotos-e-imagenes-del-almudevar-6-0-belchite/

Parece que en la manga izquierda según se mira tienen algo pero no veo lo que es al móvil, algún sponsor o etiqueta rectangular con contenido y luego que las franjas blancas llegan hasta abajo. pero vamos el resto clavado

• Like 1
Publicado

Si @mrgneco, hay publicidad, imposible de saber, a no ser que se vean en fotos mas adelante. Ya vi esas webs, jejeje...

Ya vi que llegan hasta abajo, no se pq las recorte...las cambiaré...

Saludos

Publicado
El hace 1 minuto, vegeta28 dijo:

preview_zpsujgivl1l.jpg

Descarga

Saludos

gran trabajo como siempre. 

veo que los anteriores los subiste tú a fmview, si alguno no lo haces o prefieres que lo suba yo me lo dices.

gracias un saludo. 

• Like 2
Publicado (editado)

Ya terminé el Grupo VII de Tercera, pero en el FM15 no me aparece el CD Lugo Fuenlabrada, ¿alguien que tenga el FM16 podría ponerlo por aquí? Gracias.

@mrgneco Ok gracias.

Aprovecho para decir que mandé todos mis templates (más de 250) a fmview y que los han publicado en la v7.3.

Saludos

Editado por vegeta28
  • Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...