Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Gracias @vegeta28 ... la marca ni idea...ya mirare mas fotos.

La away creo que es la misma del año pasado. Ayer jugaron fuera de casa y de momento una foto ( y encima de espaldas ), jajaja...

Esperaré...

Una cosa @mrgneco, cuando las tenga todas te las pasaré porque no tengo el juego y no se el numero ( hasta que no ascienda el Real Zaragoza no me lo compro ), y asi las renombras, si te parece bien.

Un saludo

PD: @vegeta28, tu que hiciste la liga Adelante, ¿Me podrias poner las camisetas del Real Zaragoza sin sponsor? Te lo digo porque su filial que este año está en 3º División , no lleva publicidad.

Editado por fer1976
Publicado
El hace 3 horas, fer1976 dijo:

Gracias @vegeta28 ... la marca ni idea...ya mirare mas fotos.

La away creo que es la misma del año pasado. Ayer jugaron fuera de casa y de momento una foto ( y encima de espaldas ), jajaja...

Esperaré...

Una cosa @mrgneco, cuando las tenga todas te las pasaré porque no tengo el juego y no se el numero ( hasta que no ascienda el Real Zaragoza no me lo compro ), y asi las renombras, si te parece bien.

Un saludo

PD: @vegeta28, tu que hiciste la liga Adelante, ¿Me podrias poner las camisetas del Real Zaragoza sin sponsor? Te lo digo porque su filial que este año está en 3º División , no lleva publicidad.

fer, fíjate que no te han salido los mentions, si lo hiciste desde el móvil ocurre porque me ha pasado varias veces, ahora han de quedar en azul tal que así @fer1976

He buscado la camiseta por todos lados e imposible ver la marca, o sacan más fotos o se les pregunta directamente en su fb xD

La suplente he visto que es negra y azul, poco más.

Y lo otro que me comentas por mi bien, pero tampoco tengo el juego este año, si los equipos aparecen en el 14 no habrá problema, si no tocará preguntar alguno.

Un saludo.

• Like 1
Publicado
El Just now, fer1976 dijo:

Que raro, no lo hice desde el móvil.

¿Dónde hay que dar pues?

pues que raro, aunque a veces fallan o al menos a mi me ha pasado. Cuando eso ocurre he de editar el mensaje y repetir el mention :(

No hay que dar en ningún lado, al escribir el @ y luego escribir la primera letra ya salen sugerencias de nick salvo que de error.

Publicado

Gracias colega,

¿Sabes de alguna web interesante con fotos para el grupo navarro? Porque hay muy pocas fotos.

Tengo algunas pero a lo mejor hay algún flickr de estos y salen mas...

Un saludo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...