Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hay alguna noticia de los Kits 3D de 2ª División "B"? No veas las ganas que tengo de que salga ese pack... Es la liga en la que más juego con diferencia xD Alguien sabe quien es el que diseña los Kits 3D de esta liga otros años atrás?

Publicado

Bueno, del Grupo XV Navarro, solo me queda la camiseta del CD.Mendi away

Ayuda, a ver si la encontrais... solo he visto un video de 12 segundos y se que es verde oscuro, nada mas...

Saludos.

• Like 1
Publicado

Algo es algo, si supiese diseñarlas yo, las diseñaria de cabeza. Si alguien sabe diseñarlas, yo me comprometeria a ayudarle con imagenes, informacion sobre los kits y demas. un saludo a todos!

Publicado
El hace 23 horas, fer1976 dijo:

Alguien que tenga el juego y pueda ayudarme con las IDs...

- Baztan:  67224710

- Cantolagua: 67224716

- Mendi: 67059954

- River Ega: 1503456

Ahí te las dejo.

Un saludo.

• Like 1
Publicado
El En 28/11/2015 20:23:17, zamoranista dijo:

Gracias por el aporte, así como a @fer1976 y @vegeta28 por los suyos. Leo ahora tu post, lo subiste a fm-view o pensabas hacerlo? por hacerlo yo en caso negativo.

Sobre tu problema de que se vean unos sí y otros no, por lo que leo es algo habitual...a veces es debido al skin, parches, error de config.. pero en otros casos es un misterio total porque con otros compañeros que les ocurría lo mismo yo probé después esos equipos y los visualizo sin problema alguno.

Publicado
El En 23/11/2015 16:40:58, nenogaliza dijo:

@vegeta28 ¿Comenzaste con la tercera Grupo 1? Esta semana que ha pasado no he tenido mucho tiempo para buscar imágenes, pero hoy tengo algo de tiempo y me voy a poner a ello. Además voy ir haciendo kits a medida que vaya encontrando vamos a ver como me salen :D  

Estoy recopilando fotos, si ya tienes algunas ponlas por aquí ;)

Espero en este finde terminar algún grupo.

Saludos

• 3 meses más tarde...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...