Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 7 minutos, Alfonso HG dijo:

Algún vídeo tutorial en castellano?

yo la verdad que no lo conozco, personalmente aprendí descargándome los templates y practicando mucho, viendo como están hechos los que te bajas, ojeando videos por internet, etc

El hace 7 minutos, Alfonso HG dijo:

yo la verdad que no lo conozco, personalmente aprendí descargándome los templates y practicando mucho, viendo como están hechos los que te bajas, ojeando videos por internet, etc

Publicado

Es que descargo los templates y no me deja cambiar el color de base del kit

Publicado
El hace 3 minutos, Alfonso HG dijo:

para cambiar el color base tienes que ir a la capa base (valga la redundancia) y ahí tienes la capa shape, abriéndola podrás modificar el color

El hace 3 minutos, Alfonso HG dijo:

para cambiar el color base tienes que ir a la capa base (valga la redundancia) y ahí tienes la capa shape, abriéndola podrás modificar el color

Publicado
El hace 5 minutos, Alfonso HG dijo:

@mrgneco Gracias

@mrgneco Gracias

De nada. cualquier duda existe el hilo de ayuda al kitmaker, no se utiliza demasiado pero puedes usarlo para preguntar.

Un saludo.

El hace 5 minutos, Alfonso HG dijo:

@mrgneco Gracias

@mrgneco Gracias

De nada. cualquier duda existe el hilo de ayuda al kitmaker, no se utiliza demasiado pero puedes usarlo para preguntar.

Un saludo.

Publicado
El hace 13 horas, Daniel alberto salame dijo:

pongan todas las camisetas de todos los gruposd 2015-2016 de la tercera división de España

pongan todas las camisetas de todos los gruposd 2015-2016 de la tercera división de España

Muy buenas y bienvenido al foro.

Los grupos que faltan es porque no están hechos y no se puede subir lo que no existe. Hay que tener en cuenta que los kits los fabrican personas por amor al arte sin ninguna obligación ni más recompensa que la satisfacción del trabajo realizado y no siempre es posible sacar tiempo para una tarea tan pesada (te lo digo por experiencia).

Habrá que esperar o tirar de los del año pasado, que remedio.

Un saludo.

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Hola, estoy incursionando en el mundo del diseño de kits.

Les dejo las que hice, espero les guste.

Cualquier recomendación me ayudaría.

River Visitante 2016.

9572521rivervisitante.png

Estas 3 son del equipo que yo jugaba de chico, ahora ya no existe más.

Hice las 3 camisetas aunque no recuerdo si eran exactamente así (sin el sponsor ;))

Luz y Fuerza Local

9572525lyf1.png

Visitante

9572526lyf2.png

Tercera

9572527lyf3.png

Publicado
El hace 15 horas, leandror dijo:

Hola, estoy incursionando en el mundo del diseño de kits.

Les dejo las que hice, espero les guste.

Cualquier recomendación me ayudaría.

Muy buenas y bienvenido a este mundillo de los kits :)

Para postear creaciones propias (ya sean reales o no) mejor en este otro: LINK

Acerca de los tuyos, en general están bien. Como mejoras yo diría:

En el de River la publicidad (tanto mangas como pecho) la imagen no es de la mejor calidad posible, al igual que el escudo, al que veo raro aunque igual es mi monitor.

Las otras puedes ver que el logo de BBVA es mucho mejor, se nota la diferencia aunque todavía es mejorable y yo lo haría más pequeño, que no llegue tanto a los costados. Hay algún pequeño fallo en las franjas horizontales del pecho, que tendrían que cortarse al llegar a las mangas, eso se soluciona cambiando el orden de las capas en el PSD y usando una que sea las mangas y que quede por encima, claro. Y por último en la segunda y tercera, junto al cuello se ve una mancha más oscura (en la parte derecha según miras), imagino que la capa de sombra interior del cuello asoma un poco por ahí, es fallo del propio template y realmente una tontería, pero mejor si se recorta ese residuo.

Un saludo.

• Like 1
  • 4 semanas más tarde...
Publicado

¿Alguien sería tan amable de hacer la 3ª equipación del Racing? Será usada también la próxima temporada, por lo que no será trabajo en balde.

Spoiler

CYtJ-cxWcAAR0Yk.jpg

CYtJ-dAWQAAYgK9.jpg

CYtJ-cmWAAAwUja.jpg

Las letras que se ven en la camiseta son los nombres de los más de 12000 accionistas.

Gracias de antemano

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...